Portada1 Portada2 Portada3
Programas: 1.100 emisiones del programa El Alfa y la Omega
10/01/2023 | 31 visitas
Imagen Noticia
La Emisión 1.100 de “EL ALFA Y LA OMEGA”, esta vez no contará con la presencia de Alfredo Musante y Carlos Guzmán, es la primera vez en la historia de este ciclo de radio que la “Dupla” no estará compartiendo micrófono con Víctor y Julio. Una “costumbre” que decidieron cambiar para dar más trascendencia a los conductores y hacer de este programa, diferente, distinto. (Fuente: Anunciar Informa)

Este pasado 4 de enero de 2023, el programa de radio EL ALFA Y LA OMEGA, EDICIÓN INTERNACIONAL, cumplió 1.100 emisiones al aire. Aún está fresca la celebración del inicio de la temporada 29, el pasado 8 de noviembre del 2022, que la producción no para de festejar.

Los conductores de los 1.100 de “el alfa…” son dos amigos de La Productora, el primero, Víctor Balseiro, productor de radio, que en la actualidad produce y conduce el programa “Almas con Historia” en Radio Grote, la emisora del Círculo Católico de Obreros (CABA), además años anteriores ha participado en el programa, cubriendo la “ausencia” de Guzmán, cuando este se tomaba unas semanas de vacaciones. También hemos tenido el privilegio que Víctor, participara en el radioteatro virtual no presencial internacional, “El viaje que cambió al mundo” interpretando a Fray Juan Pérez, un religioso que ayudo y allanó el camino al Gran Almirante.

Lo acompaña en esta ocasión tan particular en la conducción de la emisión 1100, Julio Montaron, director de Radio SAG, emisora online, Ad Gentes (CABA), que aporta en esta nueva “dupla” humor, reflexión y comentarios de actualidad. Cómo es costumbre “EL ALFA Y LA OMEGA” sale al encuentro de los comunicadores, haciendo comunidad, uniendo voluntades, difundiendo el talento y el valor agregado de portadores de la palabra a través de la radio, cómo es el caso de Víctor y Julio. Dos hombres que, en diferentes ámbitos de la comunicación, transmiten un mensaje de fe y esperanza a todos aquellos oyentes que a diario los siguen en los medios donde se desempeñan.

La Emisión 1.100 de “EL ALFA Y LA OMEGA”, esta vez no contará con la presencia de Alfredo Musante y Carlos Guzmán, es la primera vez en la historia de este ciclo de radio que la “Dupla” no estará compartiendo micrófono con Víctor y Julio. Una “costumbre” que decidieron cambiar para dar más trascendencia a los conductores y hacer de este programa, diferente, distinto.

Cuando se estaba editando este programa, ocurrió el fallecimiento del Papa Emérito Benedicto XVI, y para no dejar esta triste noticia fuera de la Emisión 1.100, cierra la misma, un comentario del periodista argentino, director de Radio Grote y del programa televisivo, Claves para un mundo mejor, Tito Garabal.

Para escuchar la Emisión 1.100 les dejamos dos alternativas: www.elalfaylaomega.com.ar o en Spotify.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre programas
Imagen Noticia
Continúa la Novena a San Blas en San Antonio de La Paz.
El sábado pasado, se vivió una hermosa Jornada de Oración en el 4° Día de la Novena en Honor a San Blas, promovida desde la Iglesia Santa Teresa de Jesús, en San Antonio de La Paz, perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora del Valle. (Fuente: La Voz de Recreo)
» Leer más...
Imagen Noticia
Festividades en honor de Santa Teresa de Jesús en San Antonio de La Paz
Este jueves 6 de octubre, se inicia la novena en honor de Santa Teresa de Jesús, en San Antonio, departamento La Paz, jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora del Valle con sede en Icaño. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Premiaron al programa Pilares de la Vida.
En la noche del 24 de julio, recibió un reconocimiento por su labor radial el programa Pilares de la Vida, de Santiago del Estero y que también se emite por nuestra emisora. El premio es el de "personalidades destacadas de Santiago del Estero" producido por Rubén Gurnier y equipo.
» Leer más...
Imagen Noticia
En el barrio La Tablada Culminan las fiestas patronales de San José Obrero
Este sábado 30 abril culminan las fiestas patronales en honor de San José Obrero, en la parroquia con sede en calle Santa Fe entre Ayacucho y pasaje Vélez Sarsfield, en el barrio La Tablada de Capital. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Marilín:
Hola buen día Hermanos de Catamarca aquí desde Corrientes Capital los escucho, excelentes programas y buena música. Bendiciones
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
» Subir mi foto
» Ver todas
encuestas
¿Qué opinar de nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
¿Que opinas de nuestra web?
Bueno
Excelente
Malo
Muy Bueno
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Agenda Eclesial
  • Artistas Católicos
  • Beato Mamerto Esquiú
  • Caminos de Santidad
  • Cinco minutos con Dios
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • Efemérides
  • Espacio Joven
  • Evangelio del día
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vida Consagrada
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra