Entre canciones y aplausos, le dieron la bienvenida y rezaron poniendo a sus pies las intenciones que hay en sus corazones.
El padre Gustavo Flores, rector del Santuario y Catedral Basílica, agradeció el recibimiento que le tributaron y manifestó que “esta visita de la Virgen tiene la intención de recibir las oraciones de cada uno de sus hijos, y que nos podamos acercar a Ella para tener un momento de oración, pedirle por la escuela, el estudio, el trabajo, la salud y la gracia de mantenernos siempre en el camino del bien, en el camino de Jesús, y que los proteja en todo momento”.
Además, dijo que “la Virgen va disponiendo nuestro corazón para las próximas fiestas que vamos a tener desde el 29 de noviembre al 8 de diciembre, y para que podamos recibir a los hermanos peregrinos que llegan desde distintos lugares del país para honrar a Nuestra Madre”.
También en este día, la Sagrada Imagen visita el Centro de Admisión y Derivación de Desarrollo Social, hasta donde llegó portada por el padre Ángel Nieva, párroco de San Antonio de Padua, y la Mutual de Policías Retirados, siendo llevada por el padre Luis Páez, capellán del Santuario y Catedral Basílica.