Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Locales Invitan a encuentro de embarazadas en la Catedral
05/10/2019 | 87 visitas
Imagen Noticia
Tal como sucede el primer sábado de cada mes, el 5 de octubre, a partir de las 9.30, se realizará el 42° Encuentro de Mujeres Embarazadas (EME), en el Salón Vicario Segura, ubicado en la galería del Hospedaje del Peregrinos, dentro del predio de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
Esta propuesta es organizada por la Pastoral de la Niñez, y reúne a gran cantidad de mujeres que esperan ser mamás. 
Cuenta con el acompañamiento del asesor de Pastoral de la Niñez, Pbro. Santiago Granillo, e incluye momentos de oración, aprendizaje y expresiones de devoción a la Madre del Valle, quien con su manto bendice cada vientre.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Imponente inicio del Año Mariano Nacional
La gracia del Valle se irradia al país en los 400 años de la Madre Morenita. Ante un marco multitudinario de peregrinos y devotos, Catamarca abrió las puertas del Año Jubilar Diocesano y Año Mariano Nacional por los cuatro siglos de la presencia de la Madre del Valle entre nosotros, en una jornada en que se sintió. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Testimonios de amor y fidelidad a la Madre Morena
Durante el cierre de las fiestas en honor a la Inmaculada Concepción en su advocación del Valle, y el inicio del Año Jubilar Diocesano y Año Mariano Nacional, emotivos testimonios brindaron los peregrinos que acompañaron a la bendita Imagen de la Virgen Morena de Catamarca, en la multitudinaria Procesión. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Peregrinos de María.
En las jornadas previas al 8 de diciembre, las rutas de ingreso a San Fernando del Valle de Catamarca se vieron colmadas por el incesante paso de los hermanos peregrinos, quienes llegaron a “dar gracias” o “a pedir a Nuestra Madre Morenita", según salió de sus propios labios. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Gratitud a los hermanos catamarqueños
Los catamarqueños, también se prepararon para recibir a los peregrinos y agradecerles el amor que le tienen a la Virgen del Valle, instituciones civiles y eclesiales, asociaciones, clubes, grupos conformados por familliares, amigos, compañeros de trabajo, repartieron a cada peregrino, que llegaba caminando, en bicicleta, en moto, a caballo, en bellas jardineras, como los de Simoca, Tucumán, bandejitas con alimentos, mate cocido, frutas, agua y hasta se organizaron para lavarles los pies, curarlos, tomarles la presión, masajearles sus piernas, para que puedan llegar con esa fe inquebrantable hasta el altar de Nuestra Madre. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Ocho días caminando para llegar a los pies de la Madre
David Darío llegó el sábado 7 de diciembre, proveniente de la provincia de Santiago del Estero. Contó que es la segunda vez que realiza su peregrinación a Catamarca, ya que 1997 vino por primera vez a visitó a la Madre Morena, y piensa en volver el próximo año. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
Buenos cristianos, honrados ciudadanos
Reflexiones que hacen a la vida cotidiana para un laicado comprometido con las realidades sociales y culturales del país.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
tiempo.es
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • 4º CONGRESO MARIANO NACIONAL
  • Cinco minutos con Dios
  • Diocesanas
  • Editorial
  • El tiempo en la ciudad
  • Evangelio del día
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vida Consagrada
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra