Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Parroquiales Invitación para los devotos de la Virgen de Belén
29/12/2019 | 167 visitas
Imagen Noticia
La Parroquia Santuario Ntra. Sra. de Belén se complace en invitarnos a las Solemnes Fiestas en Honor a su Patrona. La Virgen de Belén. Cada año son cientos de almas que caminan al Santuario, ustedes son parte de ello. Por eso en este año Mariano Nacional con motivo d los 400 años de la presencia de la Bendita Imagen de la Virgen del Valle, el Papa Francisco otorga indulgencias plenarias a quien peregrine al Santuario Mariano. (Hualfín Info)
Las solemnes Fiestas empiezan el 28 de Diciembre con la Bajada de la Sagrada Imagen y se extiende hasta el 6 de Enero con su tradicional procesión. Por tanto, se hace extensiva la invitación a todas las comunidades del Norte Chico- Norte Grande, Departamentos de la Provincia a Peregrinar con sus Santos Patronos, Misachicos y estandartes.
Para una mayor organización en relación al hospedaje, el desayuno, almuerzo y demás vamos a solicitar la información de la Cantidad de personas que participarán de dicha peregrinación, como así también el nombre de las localidades, el horario estimado de salida y llegada al Santuario, para esperarlos gozosos en las fiestas de la Patrona.
Bajo el Lema: Con María, Servidores de la Esperanza queremos decirles que son todos bienvenidos a nuestra Ciudad. Nos estamos preparando de la mejor manera para recibirlos y esperamos con contar con todos ustedes
¡Bienvenidos peregrinos!
¡Nuestra Madre de Belén los espera!
Para mayor información, comunicarse al número de Viti Luna encargado de las recepciones de peregrinos, al teléfono 03835- 483032
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Triduo en honor a Santa Rosa de Lima en Las Cañas
En el dia de ayer,Sábado 18, culminó el triduo en Honor a Sta Rosa de Lima en Las Cañas. Las mismas habían dado inicio el jueves 16 con la llegada de los Reyes Magos, la adoración al niño Jesús y el homenaje de la academia municipal de danzas. El Sábado 18 a las 17 hs. se jugó la gran lotería familia dando paso luego, a las 20 hs, se realizó la solemne procesión al rededor de la la plaza con posterior celebración de la Santa misa y Bautismo en el templo. La jornada finalizo con la peña solidaria a beneficio de Valentina Yorbandi. Felicitaciones a los organizadores quienes, a su vez, agradecen a todos los que participaron de los distintos eventos. (Fuente: FB Parroquia Santa Rosa de Lima de Las Cañas) Muchas gracias a todos x acompañar en esta hermosa jornada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inauguran gruta en honor a la Virgen de Guadalupe
En jurisdicción de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Hualfín, el sábado 18 en horas de la mañana quedó inaugurada una gruta en honor de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América. En dicha ocasión se celebró la Santa Misa con posterior procesión portando la imagen de la Virgen y de los Santos que la visitaron concluyendo la fiesta con el homenaje de las agrupaciones Gauchas que le dieron el cierre a tan gran fiesta del pueblo. (Fuente FB Rogelio Suárez)
» Leer más...
Imagen Noticia
Conmemoración de la muerte de Fray Mamerto Esquiú en el Suncho.
El viernes 10 de enero se realizaron las actividades previstas para la fecha, a las 8 de la mañana frente a la capilla en El Suncho, el padre Domingo Chaves celebró el Sacramento de Bautismo de 8 niños. Aquí, en El Suncho un miércoles 10 de enero de 1883 a las 15 hs. fallecía el Obispo de Córdoba Mamerto Esquiú. (Fuente: FB Venerable Fray Mamerto Esquiú)
» Leer más...
Imagen Noticia
Homilia de Mons. Urbanc en El Suncho.
“Queridos hermanos, nos hemos congregados acá en el Suncho para conmemorar la partida de nuestro querido venerable Fray Mamerto Esquiú. Hace 137 años que se despidió de nosotros, cumplió su peregrinar por este mundo y dejó una hermosa estela, dejo una hermosa herencia, no sólo para Catamarca sino para todo el país, para toda la orden franciscana, para la iglesia, y nosotros hoy queremos agradecer a Dios por el regalo que nos hizo en la persona de Fray Mamerto Esquiú, porque cada uno de nosotros es un don de Dios para el mundo, pero hay algunos que este don lo hacen más agradable, más hermoso, otros quizás, somos más de medio pelo, pero tenemos que esforzarnos y habiendo personas como Fray Mamerto que se han esmerado en medio de las dificultades propias del tiempo, no digamos que los tiempos nuestros son peores que los de ellos, o los de ellos peores que los nuestros, son difíciles. (Fuente: FB Venerable Fray Mamerto Esquiú)
» Leer más...
Imagen Noticia
Fiestas patronales de Nuestra Señora de Belén
El sábado 28 de diciembre dieron inicio las fiestas patronales en honor a Nuestra Señor de Belén, que culminaron el 6 de enero de 2020, con la Solemne Procesión. La novena se rezó hasta el 5 de enero de 2020; todos los días se rezó el Santo Rosario y Laudes a las 08:00 hs y a las 19:00 el Santo Rosario y Novena. (Fuente: Prensa Obispado)
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
tiempo.es
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • 4º CONGRESO MARIANO NACIONAL
  • Cinco minutos con Dios
  • Diocesanas
  • Editorial
  • El tiempo en la ciudad
  • Evangelio del día
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vida Consagrada
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra