Portada1
Iglesia en el Mundo: Rosario sin fronteras, hoy desde el Santuario de Ntra. Sra. de Knock, Irlanda.
10/05/2021 | 141 visitas
Imagen Noticia
Rezamos hoy por las personas con discapacidad. El Santuario de Knock es un importante lugar de peregrinación católica en el pueblo de Knock, dentro del Condado de Mayo, en Irlanda, donde se afirma que se produjo una aparición de la Santísima Virgen María, San José, San Juan Evangelista y de Jesucristo (como el Cordero de Dios) en 1879.

En la noche del 21 de agosto de 1879, personas cuyas edades eran de cinco a setenta y cinco años incluyendo hombres, mujeres, adolescentes, niños, vieron lo que según ellos era una aparición de Nuestra SeñoraSan José y San Juan Evangelista en el sur hastial de la pequeña comunidad al final de la iglesia parroquial, la iglesia de San Juan Bautista. Detrás de ellos y un poco a la izquierda de San Juan había un altar sencillo. En el altar estaba una cruz y un cordero (una imagen tradicional de Jesús, tal como se refleja en la frase religiosa, el Cordero de Dios), con ángeles adoradores.

La Santísima Virgen María, fue descrita como muy hermosa, a unos cuantos pies por encima del suelo. Llevaba un manto blanco, colgando en pliegues y se sujetaba al cuello. La corona pareció brillante, y de una iluminación dorada, de un tono más profundo que la blanca túnica que llevaba, la parte superior de la corona que parecía ser una serie de destellos o cruces brillantes. Ella fue descrita como en “oración profunda", con los ojos elevados al cielo, sus manos elevadas a los hombros o un poco más, las palmas ligeramente inclinadas hacia los hombros. Bridget Trench "fui de inmediato a besarla, como pensaba, los pies de la Santísima Virgen, pero no sentí nada en el abrazo, solo la pared, y me preguntaba por qué yo no podía sentir con mis manos las figuras que había visto tan clara y nítidamente ".

San José, también vestido de túnicas blancas, se puso en la mano derecha de la Virgen. Tenía la cabeza inclinada hacia adelante desde los hombros hacia la santísima virgen en respeto.

San Juan Evangelista se puso a la izquierda de la Santísima Virgen. Estaba vestido con una túnica larga y llevaba una mitra. Él estaba lejos de las otras figuras. Parecía estar predicando y sostenía un gran libro en su mano izquierda.

A la izquierda de San Juan aparecía un altar con un cordero y una cruz en el altar detrás del cordero.

Aquellos que fueron testigos de la aparición quedaron de pie en la lluvia hasta dos horas rezando el rosario, una oración católica tradicional. Cuando la aparición empezó había luz, pero a pesar de que se puso muy oscuro, los testigos decían que todavía podían ver las figuras con mucha claridad - que parecía ser el color de una luz blanquecina brillante. La aparición no parpadeó ni se movió de ninguna forma. Los testigos informaron de que el suelo alrededor de las figuras se mantuvo completamente seco durante la aparición, aunque el viento soplaba desde el sur. Después, sin embargo, el terreno en el frontón se mojó y el frontón se puso oscuro.

Para ponerlo en su contexto histórico, esta aparición tuvo lugar tan sólo nueve años después de la declaración de la infalibilidad papal, y poco antes de la muerte del arzobispo MacHale.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre iglesia en el mundo
Imagen Noticia
Francisco: Sirven decisiones que conviertan las armas en alimentos
En su videomensaje al GLOBSEC Bratislava Forum, que se inaugura hoy en Eslovaquia, el Papa analiza el mundo que debe reconstruirse tras la pandemia. E invita a hacer un análisis lúcido del pasado para encontrar las responsabilidades que condujeron a la crisis sanitaria, a la vez que exhorta a dar "pasos adelante" en una visión de conjunto y esperanzadora. (Fuente: Vatican News)
» Leer más...
Imagen Noticia
Jesuitas y Red CLAMOR piden protección internacional para los migrantes venezolanos
Al menos 5,6 millones de personas han sido forzadas a abandonar Venezuela, según el documento presentado por las organizaciones de la Compañía de Jesús y la Red Clamor, con el que pretenden brindar elementos a los participantes de la Conferencia Internacional de Donantes que será celebrada en Canadá. (Fuente ADN Celam)
» Leer más...
Imagen Noticia
El Papa en el Ángelus: Jesús nos infunde confianza, el bien crece en silencio
Este domingo, 13 de junio, en su alocución antes de rezar a la Madre de Dios, el Santo Padre invitó a los fieles a cultivar la confianza de estar en las manos de Dios y, al mismo tiempo, a esforzarnos todos por reconstruir y recomenzar, con paciencia y constancia, para así salir bien de la pandemia. (Fuente: Vatican News, Renato Martínez)
» Leer más...
Imagen Noticia
Un decreto para el cambio del gobierno en las asociaciones internacionales de fieles
Aprobada por el Papa, la medida del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida que regulará la duración de los mandatos para que la autoridad sea un auténtico servicio a la comunión frente al riesgo de personalismos y abusos. Posibles exenciones para los fundadores. (Fuente: Vatican News)
» Leer más...
Imagen Noticia
Covid. Bambino Gesù: Primer trasplante pediátrico del mundo de un donante positivo
A mediados de mayo se realizó la operación de un niño de 15 años que ha recibido con éxito un nuevo corazón, tratado con anticuerpos monoclonales. (Vatican News, Benedetta Capelli)
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
programación. ahora en vivo:
Canciones para ti
De 01:00:00 a 01:49:00
Selección de canciones de artistas populares argentinos, latinoamericanos y de habla hispana.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
encuestas
¿Qué opinar de nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
¿Que opinas de nuestra web?
Bueno
Excelente
Malo
Muy Bueno
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Camino a la Beatificación
  • Caminos de Santidad
  • Cinco minutos con Dios
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • Espacio Joven
  • Evangelio del día
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Mundo
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vida Consagrada
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra