Portada1 Portada2 Portada3
Beato Fray Mamerto Esquiú: Las reliquias del Beato Esquiú visitaron la cárcel
08/10/2021 | 272 visitas
Imagen Noticia
En el marco de la visita a la parroquia Santa Ana y San Joaquín, con sede en Miraflores, departamento Capayán, durante la mañana del martes 5 de octubre, las reliquias de nuestro Beato Mamerto Esquiú llegaron a las instalaciones de la cárcel de varones. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
Fueron llevadas hasta allí por el párroco de la zona y capellán del Servicio Penitenciario Provincial, Pbro. Dardo Olivera, quien realizó una invocación religiosa y bendijo con las reliquias. Las mismas recorrieron el sector de los internos del penal y la obra en construcción de la capilla que se levanta en el predio, cuya inauguración se espera para el próximo mes.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre beato fray mamerto esquiú
Imagen Noticia
Presentaron el libro “Beato Mamerto Esquiú, un catamarqueño a los altares”
Durante la tarde del viernes 22 de octubre, se llevó a cabo la presentación del libro “Beato Mamerto Esquiú, un catamarqueño a los altares”, autoría de Fray Eduardo Pablo Reartes, sacerdote de la comunidad franciscana local. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Presentación del libro “Beato Mamerto Esquiú, un catamarqueño a los altares”
El viernes 22 de octubre, a las 19.00, se llevará a cabo la presentación del libro “Beato Mamerto Esquiú, un catamarqueño a los altares”, autoría de Fray Eduardo Pablo Reartes, OFM, en el Complejo Cultural Esquiú, Sarmiento 450, ciudad capital. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Emotiva visita de las reliquias de Esquiú a Saujil
Organizada y coordinada por la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria y el Colegio Juan Bianchi, el pasado jueves 7 de octubre, a las 9 de la mañana llegaron las reliquias de Esquiú procedente de Chumbicha. Las mismas fueron recibidas por un cordón de alumnos del Colegio Bianchi, EPEC 8 y la escuela Nº 227.
» Leer más...
Imagen Noticia
Actividades previas a la visita de las reliquias del Beato Esquiú
Distintas actividades se llevaron a cabo como parte de la preparación para recibir las reliquias del Beato Mamerto Esquiú en la jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora de Luján, con sede en Chumbicha, departamento Capayán. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
El colegio Clorinda Orellana Herrera recibió las reliquias del Beato Esquiú
Durante la mañana del miércoles 6 de octubre, la comunidad del colegio privado Clorinda Orellana Herrera, de Chumbicha, departamento Capayán, recibió las reliquias del Beato Mamerto Esquiú en las instalaciones de la institución educativa. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Recién pasó...
Apertura de Programación
Himno Nacional Argentino y oración por la Patria para iniciar la programación de la jornada.
programación. ahora en vivo:
Relax musical