Portada1 Portada2 Portada3
Artistas Católicos: Sambanovo, el ritmo de la Amazonía brasileña llega al concierto ‘Jesús entra a tu casa’
23/12/2021 | 47 visitas
Imagen Noticia
Sambanovo es una agrupación brasileña que le canta a la Amazonía. Sus miembros son jóvenes voluntarios de diferentes orígenes y edades, que en 2005 decidieron conformar este conjunto con un solo objetivo: evangelizar con el canto como una forma de misión. (Fuente: ADN Celam)

Participará este 24 de diciembre, a las 19:00 horas de Colombia, en el concierto de Navidad ‘Jesús entra a tu casa’, que ha organizado el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) y transmitirá por su cuenta de Facebook como también por la cuenta de la Confederación Latinoamericana de Religiosos (CLAR).

La sede de la agrupación se encuentra en la Comunidad Nossa Senhora das Graças, en la ciudad de Santarém, en Pará, donde promueven proyectos para niños, jóvenes y adultos con el fin de despertar el interés por la música.

En 2013 cantaron en la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud), que se realizó en Río de Janeiro como también han contribuido al fortalecimiento de la pastoral penitenciaria, de salud y juventud en su jurisdicción.

Unir a las naciones

Uno de sus vocalistas Ed Lúcio, en conversación con ADN Celam, ha explicado que en tiempos de sinodalidad todo cantante católico “debe promover la comunión y participación de los jóvenes en un mundo que tanto quiere conducirnos hacia el aislamiento, la individualidad, la independencia”.

Sobre todo comenta que en la Amazonía como agrupación han logrado a través del canto  “unir a las comunidades, que para nosotros es una gran tierra de misión, donde la música tiene ese gran poder de llegar a los lugares más lejanos”.

A la invitación del Celam a participar de este concierto han dicho sí: “Primero, devuelve el verdadero significado de la Navidad a través de las canciones, que es Nuestro Cristo Jesús, Salvador del mundo”.

“Otra es la posibilidad de fortalecer estos lazos de unidad entre los pueblos de América Latina, experimentando en la práctica ser luz para las naciones, ¡¡como Emanuel !!”, acotó Lúcio.

Oportunidad de renacer

En cuanto a su mensaje para esta Navidad, Lúcio ha recordado que a propósito de esta fecha, a pesar de las tristezas o “tal vez quieras huir para no tener que escuchar una Feliz Navidad, sepan que cantaremos y oraremos por ustedes”..

“Ustedes están en ese pesebre hoy, con una gran oportunidad de renacer y de renacer en el corazón de la gente también. Que en la figura de María Él está presente en el cuidado de ustedes, y esto se confirma en la siguiente palabra: «Porque así dice el Señor: Le traigo un torrente de alegría”, ha recordado.

Asimismo ha expresado que “cuando vean regocijarse su corazón, sus cuerpos como una planta rejuvenecerán. Es el poder del Señor que se manifiesta a favor de sus siervos, su indignación contra sus enemigos”, por ende, “la paz que tengo nosotros para darte Feliz Navidad con todo nuestro corazón”.

Pueden visitar sus redes:

Instagram: @sambanovoofficial

YouTube: https://m.youtube.com/c/SambaNovoOficial

Wikipedia: https://pt.m.wikipedia.org/wiki/Banda_Sambanovo

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Samba Novo el día: 25/12/2021 9:14:11
Que alegria encontrar essa matéria aqui com vocês!! Nos colocamos à disposição para levarmos aqui pela internet a Boa Nova à todas nações! Um grande abraço
noticias similares sobre artistas católicos
Imagen Noticia
Testimonio del aniversario de Alfareros, destacados y reconocidos artistas católicos.
¡Hoy (15 de enero) celebramos 27 años como ministerio! Un camino de muchas alegrías, desafíos, cambios y oportunidades de ver la Misericordia de Dios manifestada a través de incontables testimonios. (Fuente: FB Alfareros)
» Leer más...
Imagen Noticia
Bienvenido 2022, una invitación especial
Vivimos tiempos de adversidad (pandemia, crisis económica, inestabilidad política, polarización, etc.) ¿Por qué tanta adversidad dirán muchos? ¿Qué hacer frente a la adversidad? Pues levantarse y gritar a todo el mundo como San Pablo: “todo lo puedo en aquel que me fortalece” (Fil 4, 13) Este viernes 14 de enero a las 20:00 horas (Hora de Perú) compartiremos propuestas. (Fuente: FB Los Ascoy)
» Leer más...
Renovado DC presentó el video clip de la canción "Señor Jesús"
Los artistas católicos integrantes del dúo Renovados DC (República Dominicana) junto a la cantante católica Adriana Villa, presentaron el video de la canción "Señor Jesús" en el programa de los estrenos musicales católicos "Musicales Televida". Los invitamos a verlos y apoyar el arte católico que se hace con mucho sacrificio.
» Leer más...
Ella dijo Si
El pasado 30 de diciembre de 2021, Pablo Martínez publicó el video clip de esta hermosa canción de su autoría, Ella (María) dijo Si, yo la recibí. El video cuenta con la participación de Marco Antonio Carmona.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un matrimonio vivió una fuerte crisis y así descubrió su vocación
Paula y Pablo se conocieron en un lugar que rompió los prejuicios que tenían. Luego de un éxito musical y una crisis matrimonial, descubrieron su misión desde eso que les hacía tan bien: la música. Junto a Trinidad, la hija que no llegó a nacer, y Agustín, a quien tienen en guarda, comparten su don. (Fuente: www.mdzol.com)
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
encuestas
¿Qué opinar de nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
¿Que opinas de nuestra web?
Bueno
Excelente
Malo
Muy Bueno
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Artistas Católicos
  • Beato Fray Mamerto Esquiú
  • Caminos de Santidad
  • Cinco minutos con Dios
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • Espacio Joven
  • Evangelio del día
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Mundo
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vida Consagrada
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra