Portada1 Portada2 Portada3 Portada4 Portada5
Nacionales: El Festival de Guadalupe regresa a la ciudad de Santa Fe
20/01/2023 | 101 visitas
Imagen Noticia
A partir del 20 de enero, se celebrará la 35ª edición de la propuesta, que conjuga la solidaridad con el disfrute de miles de familias en el Parque del Folklore, junto a la Basílica de Guadalupe. (Fuente: AICA)

El Festival Folclórico de Guadalupe regresa a la plaza "Padre Edgardo Trucco", en su edición número 35. Será los días 20, 21 y 22 de enero de 2023, según confirmó el padre Olidio Panigo, párroco de la Basílica de Guadalupe y miembro de la comisión directiva del tradicional encuentro.

La gente podrá volver para el festival a la histórica plaza, ubicada al lado de la basílica santafesina, luego de que en 2022 la fiesta se realizara en el Anfiteatro “Juan de Garay”, ubicado en el Parque Sur. En esta trigésimo quinta edición, habrá homenajes a grandes artistas y se esperan alrededor de 30.000 personas.

Pampeanos, jujeños, salteños, cordobeses, tucumanos, sanjuaninos y litoraleños disfrutarán del talento de cada uno de los artistas, bajo la mirada y protección de Nuestra Señora de Guadalupe y a la vista de la basílica, que se levanta majestuosa e imponente, dando un marco único a la emblemática plaza.

Como cada año, el festival será con entrada libre y gratuita y se solicita una colaboración por persona de leche en polvo, pañales o alimentos no perecederos, destinados a Caritas, el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia y la sala de neonatología del Hospital Iturraspe.

En diálogo con LT10, Carlos Roa, presidente de la comisión organizadora del festival, dijo que están "todos muy contentos, porque volvemos a la plaza luego de dos años de hacerlo en otros lugares para no perderlo. La edición n° 33 fue en el Centro Cultural Provincial y la pasamos por televisión; y la n° 34 como pudimos, en el anfiteatro del Parque Sur, con público limitado. Ahora se normalizó y la gente vuelve con su reposera y la heladerita a disfrutarlo".

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
Concepción: campaña de donación para las familias afectadas por las inundaciones
A raíz de las serias inundaciones que afectan a diversas regiones de la provincia de Tucumán, la diócesis de Concepción puso en marcha una campaña solidaria de donación para asistir a las familias afectadas y brindar ayuda concreta para que puedan reconstruir sus hogares y recuperar la esperanza. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Área episcopal destaca el papel de las mujeres en la misión de la Iglesia
En el contexto del 8 de marzo, llamó a fortalecer la esperanza y el compromiso comunitario ante las injusticias y violencias que afectan a tantas mujeres. (Fuente: AICA)
» Leer más...
Imagen Noticia
Entronización de la imagen de Mama Antula en la Catedral de Concepción de Tucumán
La imagen de Mama Antula, Santa María Antonia de San José, una santiagueña que dedicó su vida a difundir los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, ahora tiene un lugar especial en la Catedral. (Fuente: Tucumán Católico)
» Leer más...
Imagen Noticia
Retiro Espiritual de Cuaresma 2026 en Casa Betania
Del 12 al 15 de marzo. Jornadas para el reencuentro con el Señor y la sanación espiritual. Predicado por especialistas. “El sana los corazones quebrantados y venda sus heridas”. Interesante propuesta para este tiempo especial que nos invita a vivir la Iglesia. (Fuente: FB Casa Betania La Falda Cordoba Oficial)
» Leer más...
Imagen Noticia
'40 Días por la Vida' cumple diez años: desafíos y cambios tras la legalización
A diez años de la primera campaña de 40 Días por la Vida en Argentina, organizada en Mendoza, Carmen Saraví, quien coordinó aquella iniciativa, repasó los comienzos del movimiento en el país, los desafíos iniciales y los cambios que observó desde entonces. (Fuente: aica)
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
encuestas
¿Qué opinas de nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
¿Que opinas de nuestra web?
Bueno
Excelente
Malo
Muy Bueno
Votar
clima
tiempo.es
Nuestra comunidad
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Artistas Católicos
  • Beato Mamerto Esquiú
  • Carismas
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • En lo que dura un mate
  • Espacio Joven
  • Iglesia en el Mundo
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vidas Consagradas
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra