Portada1 Portada2 Portada3
Programas: 1.000.000 de visitas ha recibido el programa Alfa y Omega.
03/02/2024 | 53 visitas
Imagen Noticia
Con gran regocijo compartimos que "El Alfa y la Omega, Edición Internacional, bajo la conducción de la dupla Musante y Guzmán, ha alcanzado más de un millón de visitas en su blogspot oficial. Este programa, que celebró sus 30 años en la radio el 8 de noviembre de 2023. (Fuente: Anunciar Contenidos)
ha logrado este impresionante hito sin respaldo financiero de ninguna índole, manteniendo su total independencia de instituciones gubernamentales, privadas o eclesiásticas, sin donaciones ni campañas de crowdfunding.

EL ALFA Y LA OMEGA se erige como un medio verdaderamente independiente y autónomo, desafiando las expectativas en un mundo cada vez más dividido por las minorías anárquicas, populistas y de izquierda que cada día generan grietas y grandes divisiones en las comunidades.

Este resultado no solo es un número, sino un testimonio del compromiso de Alfredo y Carlos, quienes durante 30 años han brindado un contenido de calidad. "El Mago", operador estrella del programa, ha sido un colaborador crucial, siendo un fiel cómplice de los conductores en la producción general.

El blogspot no solo resalta la cifra de visitas, sino también la fidelidad de los oyentes y curiosos que semanalmente disfrutan de dos horas de contenido excepcional. Este logro numérico refuerza la visión del programa, que aspira a alcanzar otro millón de visitas, subrayando su popularidad y la conexión única que tiene con su audiencia.

Este logro también evoca las palabras de San Juan Pablo II sobre el potencial de Internet como un "nuevo foro para la proclamación del Evangelio". El Papa expresó en su mensaje para la 36º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales del 12 de mayo de 2002:

“Internet produce un número incalculable de imágenes que aparecen en millones de pantallas de ordenadores en todo el planeta. En esta galaxia de imágenes y sonidos, ¿aparecerá el rostro de Cristo y se oirá su voz? Porque sólo cuando se vea su rostro y se oiga su voz el mundo conocerá la buena nueva de nuestra redención”.

EL ALFA Y LA OMEGA, a lo largo de sus tres décadas en el éter y en línea, encarna este llamado al llevar la redención a través de su emisión radial y su presencia en la web. Este logro numérico no solo es una celebración, sino también un recordatorio del impacto duradero que este programa ha tenido en su comunidad de oyentes.

ANUNCIAR Informa se une a la celebración de este hito junto al equipo de EL ALFA Y LA OMEGA, reconociendo la relevancia del programa en el contexto actual de comunicaciones sociales y la difusión del Evangelio a través de nuevas plataformas.

Blogspot oficial de EL ALFA Y LA OMEGA (Pincha sobre este enlace)

Equipo de Redacción
ANUNCIAR Informa (AI)
Para EL ALFA Y LA OMEGA
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre programas
Imagen Noticia
Producciones Lujan
Producciones Lujan es una productora católica de contenidos, de muy buena calidad, que provee gratuitamente a quien desee utilizar sus creaciones. Aquí algunas de ellas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Te elegí para más
El P. Ariel Fresia comparte entrevistas con artistas católicos de latinoamérica compartiendo ese llamado "para más" que les hizo Jesús.
» Leer más...
Imagen Noticia
Valores en familia
Espacio de reflexión sobre los valores que estamos invitados a vivir en la familia. Programa a cargo de la Pastoral Familiar de la Diócesis de Catamarca.
» Leer más...
Imagen Noticia
Radioteatro sobre el Cura Brochero
Radioteatro que recrea parte de la vida del cura gaucho a cargo de Producciones Lujan que nos ayudarán a prepararnos a la celebración liturgica de su día.
» Leer más...
Catequesis de Inmediata Preparación al Matrimonio
Azucena y Eduardo nos comparten la experiencia que realizan desde el Movimiento Familiar Cristiano acompañando a las parejas que se animan a transitar el desafío de vivir sacramentalmente su matromonio.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
programación. ahora en vivo:
Panorama Eclesial
De 18:10:00 a 18:49:00
Noticias del Papa y de la Iglesia en el mundo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Marilín:
Hola buen día Hermanos de Catamarca aquí desde Corrientes Capital los escucho, excelentes programas y buena música. Bendiciones
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
» Subir mi foto
» Ver todas
encuestas
¿Qué opinar de nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
¿Que opinas de nuestra web?
Bueno
Excelente
Malo
Muy Bueno
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Agenda Eclesial
  • Artistas Católicos
  • Beato Mamerto Esquiú
  • Caminos de Santidad
  • Cinco minutos con Dios
  • Cuidado de la Casa Común
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • Efemérides
  • En lo que dura un mate
  • Espacio Joven
  • Evangelio del día
  • Expo Carisma
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vidas Consagradas
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra