Portada1 Portada2 Portada3
Artistas Católicos: Andrés Ferrera presenta nuevo video musical “Yo te sigo, Jesús”
23/02/2024 | 21 visitas
El cantautor católico hondureño, Andrés Ferrera, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo video musical para su emotiva canción “Yo te sigo, Jesús”.

El estreno se llevó a cabo en el programa matutino “Alegre la Mañana”, donde el artista compartió detalles sobre su inspiración y el significado detrás de esta pieza musical. Desde “La Luz, Verdad que ilumina” pudimos conversar con el artista servidor:

¿Qué inspiró la creación de “Yo Te Sigo, Jesús” y cuál es el mensaje principal que esperas transmitir a través de esta canción?

” “Yo te sigo, Jesús” es una declaración de seguimiento al Señor Jesús en donde todos los dones que Él me ha proveído desde mi pequeñez, mis virtudes, mis planes, mis caminos, mis defectos, mis enfermedades, todo le reitero a Él, mi promesa de seguirlo siempre, junto a mi familia, cargando mi cruz y abrazándola con mucho amor. 

Hace varios años sufro de una enfermedad bastante rara. Es una en un millón y por medio de esta el Señor me ha enseñado abrazarla, a hacerla parte de mí porque sin la presencia de Jesucristo en mi vida, sé que esta se vuelve más pesada.  La canción también pues viene del Evangelio San Mateo capítulo 16 versículo 24.”

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en esta canción en comparación con tus proyectos anteriores?

“Esta canción pertenece al nuevo álbum que se llama “Al abrir mis ojos Te veo”, que a propósito ya pueden escuchar en Spotify y en todas esas plataformas digitales de música. Mi experiencia sin duda ha sido de mucho aprendizaje y bendición. El proyecto lo iniciamos hace más de un año comenzando a hacer los arreglos musicales de cada tema, buscando los padrinos y madrinas que que aportaron económicamente para la grabación del álbum, ensayos con los músicos para luego entrar al proceso de estudio grabación. Cada canción implicó una labor bien detallada y lenta. 

Antes de  todo este proceso, ocurrieron situaciones que que se salieron de mis planes humanos, a los cuales, como todos los días, la voluntad de Dios derramó su misericordia y providencia. 

Al final todo todo se hizo a su tiempo, el proceso del video fue fue muy largo también, pero muy bonito. En varias ocasiones hubo que  gestionar con anterioridad las autorizaciones para poder grabar, buscar las vestimentas, la alimentación de los de los amigos músicos, el productor, etc.

El proceso de edición es un proceso bien largo, pero muy bonito en fin, este ha sido sin duda un aprendizaje de mucha bendición porque el proyecto se dió principalmente por la voluntad de Dios y gracias a su misericordia también representada en grandes hermanos como mi esposa, mi hijo y toda mi familia, los padrinos y madrinas, los patrocinadores, también los grupos, comunidades y parroquias.”

¿Qué aspectos de tu fe católica influyen en tu música y en particular en esta canción?

“Sin duda alguna está la Eucaristía como mi fuente, como mi cumbre, está la palabra de Dios también, están los demás sacramentos, la virgen María, el Santo Rosario , el Espíritu Santo, la oración, la conversión, el encuentro personal con Jesús y tener un espíritu Pascual. 

En síntesis, es el camino en la búsqueda de la santidad. En cada uno de los temas de este disco y en el anterior, también está plasmada mi fe católica. Sin duda alguna, este álbum tiene un enfoque muy testimonial porque viene de la palabra de vida, mi familia y de mi, como por ejemplo en la pérdida de un bebé que tuvimos junto a mi esposa hace algunos años. Dios poco a poco nos ha ido enseñando a poder sobrellevar y a vivir con esa experiencia para poder dar testimonio de ella. También está la obra que el Señor ha hecho en mi vida respecto a la enfermedad que sufro y como me ha ido levantando en cada uno de los proyectos que nosotros hemos puesto en sus manos y Él nos ha cumplido a cabalidad. Bueno, incluso más de lo que le hemos pedido.”

¿Cómo esperas que esta canción resuene con tus seguidores y con la comunidad católica en general?

“En primer lugar que sea de mucha bendición para quienes la escuchan y quienes vean el video, que sea el mismo Jesús que multiplica esos panes y estos peces en su pueblo. Al final es Él quien nos mueve por medio de esta canción. Quiero cantar la grandeza del señor en mi vida y en la vida de mi familia, como mencione anteriormente, que a todos los oídos llegue y ellos puedan darse la oportunidad de intentar de nuevo de tomar su cruz, cargarla y abrazarla con mucho amor. Porque con Jesús de nuestro lado sabemos que estas cargas se vuelven menos pesadas y el yugo es más suave.”

¿Cuáles son tus planes para llevar esta canción y su mensaje a un público más amplio?

“El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, como Spotify, Apple music, Amazon Music, Deezer, YouTube, Facebook, Instagram, Tiktok, etcétera.

Por gracia de Dios en un par de ciudades de Honduras ya hay varias fechas agendadas, para hacer conciertos de lanzamiento en parroquias y comunidades con grupos. 

Toda esta información está en mis redes sociales @andrésherreramúsica. 

Estoy realizando una gira en varios medios de comunicación donde estoy compartiendo las fechas de los conciertos y también el video. Así también con instrumentos como este medio, “La Luz, Verdad que Ilumina” que ha tenido la caridad de tomar este proyecto de Dios y la misión itinerante que la ha puesto en mi corazón y mi vida.”

El video, cuidadosamente producido, acompaña la melódica y espiritual composición de Ferrera, sumergiendo a los espectadores en una experiencia visual que resalta la conexión entre la fe y la música. La canción, que transmite un mensaje de devoción y entrega, ha sido bien recibida por la comunidad católica y amantes de la música cristiana.

Ferrera expresó su emoción al compartir este proyecto con sus seguidores y destacó la importancia de la música como medio para transmitir mensajes de esperanza y fe en tiempos desafiantes. 

El lanzamiento del video y del álbum marca un hito significativo en la carrera del cantautor, consolidándolo como una voz destacada en la escena de la música católica. Su capacidad para fusionar la emotividad de sus letras con la expresión musical ha resonado no solo entre la comunidad, sino también en un público más amplio que aprecia la calidad y profundidad de su trabajo artístico.

La Luz, Verdad que Ilumina.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre artistas católicos
Imagen Noticia
Aldana Canale nos regala una nueva canción "en ti confío"
La talentosa cantante e influencer argentina nos presenta su nueva canción “En Ti Confío”, una oración hecha canción que nos invita a recordar el amor incondicional de Dios y su constante presencia en nuestras vidas. (Fuente: www.laluz.ar)
» Leer más...
Imagen Noticia
Chío López presentó intimidad
La artista ecuatoriana nos invita a la intimidad con Dios en su nuevo tema, de la mano de "la luz, verdad" que ilumina" conoceremos a esta artista católica. (Fuente: www.acplay.live)
» Leer más...
Imagen Noticia
Leda Bergonzi estrena su versión de "el poder de tu amor"
Leda, la misionera argentina, es conocida por sus carismas, en especial por el de intercesión en favor de los enfermos. Integrante de la Comunidad Católica de oración “Soplo de Dios Viviente”, el pasado 8 de marzo ha estrenado un nuevo hito en su ministerio de música: su primera producción en vivo, una nueva versión de la canción “El Poder de tu Amor”. (Fuente: acplay.live)
» Leer más...
Imagen Noticia
Pablo Cifuentes presenta su nuevo tema "Dame la Fe"
El reconocido artista católico presenta una emotiva canción basada en el tema original de Michael Rojas, con una producción renovada de Enmanuel García. (Fuente: La Verdad que ilumina)
» Leer más...
María tu amor, la nueva canción de Athenas.
"Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien el amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa." (Jn. 19,26-27)
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
programación. ahora en vivo:
Radioteatro
De 07:30:00 a 07:49:00
Radioteatros sobre la vida de Jesús y Santos argentinos que nos animan en nuestra vida cristiana.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Marilín:
Hola buen día Hermanos de Catamarca aquí desde Corrientes Capital los escucho, excelentes programas y buena música. Bendiciones
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
» Subir mi foto
» Ver todas
encuestas
¿Qué opinar de nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
¿Que opinas de nuestra web?
Bueno
Excelente
Malo
Muy Bueno
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Agenda Eclesial
  • Artistas Católicos
  • Beato Mamerto Esquiú
  • Caminos de Santidad
  • Cinco minutos con Dios
  • Cuidado de la Casa Común
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • Efemérides
  • En lo que dura un mate
  • Espacio Joven
  • Evangelio del día
  • Expo Carisma
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vidas Consagradas
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra