Portada1 Portada2 Portada3
Artistas Católicos: Athenas
20/07/2024 | 61 visitas
Imagen Noticia
Athenas es una cantautora argentina reconocida por su impacto internacional. Ha cantado en 20 países y más de 150 ciudades, y en 2022 fue nominada al Latin Grammy por su álbum Alfa y Omega. Con más de 300 millones de reproducciones en YouTube, su canal es uno de los más populares entre las cantantes femeninas católicas de habla hispana. (ACI Prensa)

Ha lanzado varios álbumes, incluyendo Cristo ReinaMe Basta Tu GraciaTodo Es Tuyo y Alfa y Omega, todos con la colaboración de su esposo, Tobías Buteler. Además, han grabado oraciones y salmos católicos, consolidando su influencia.

El último lanzamiento de la artista es María tu amor, un canto que conoció durante el bautismo de su ahijada, Josefa. Compuesto por su amigo Francisco Flores, esta pieza musical repasa el rol de María en la historia de la Salvación.

“Nuestra fuente de inspiración es ‘el servicio’. Le pedimos a Dios las canciones que esté necesitando la Iglesia. Muchas veces la mejor forma de probar una canción es compartirla con otros o usarla en el servicio de música y ver cómo la recibe la gente”, expresó Athenas en una entrevista concedida a ACI Prensa para este listado.

Según la artista, lo más lindo que pueden aportar las mujeres creyentes es su “testimonio como Madres, esposas y mujeres que buscan imitar a la Virgen María y buscan la santidad”. “Eso luego se ve reflejado en nuestros ministerios”, afirmó.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre artistas católicos
Nominación a los Catholic Music Awards
Tal como charlaramos hace un tiempo atrás con la Hna. Valeria González, se hizo realidad esta posibilidad de participar en este importante evento católico que se realiza por primera vez organizado desde el Vaticano, desde las autoridades oficiales de la Iglesia, en el marco del año Jubilar acogiendo el tiempo de Peregrinación de los Artistas Católicos.
» Leer más...
Déjame Nacer de Nuevo - Athenas
Una canción muy difundida en nuestras comunidades, ideal para este tiempo de cuaresma y año jubilar para acercarnos al sacramento de la reconciliación. Escrita por Ariel Glaser, hoy la compartimos en la voz de Athenas acompañada por su esposo Tobias Buteler.
» Leer más...
The Chosen: La Última Cena (Temporada 5) Tráiler Oficial.
Estoy más emocionado por este tráiler que por cualquiera de los otros. Y no es una coincidencia porque siento lo mismo por toda la quinta temporada. Este es nuestro contenido más impactante hasta el momento porque abarca alegría, dolor, lealtad, traición, emoción, ira, tristeza y temor, a veces dentro de un solo episodio. Anuncio de la temporada 5 de The Chosen por Dallas Jenkins
» Leer más...
ALABEN al SEÑOR
Inspirada en el Salmo 135 (134). Himno de Laúdes. Un himno que expresa la alegría del servicio a Dios. Un servicio que tiene como centro la alabanza al creador y dador de todo. Alabanza que destraba, sana y libera.
» Leer más...
Disponible ya la versión latinoamericana y caribeña del Himno del Jubileo 2025
Desde este 12 de febrero de 2025 estará disponible en todas las plataformas digitales de música del mundo, la versión latinoamericana y caribeña del Himno del Jubileo. Una adaptación que el Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño (Celam) ha encargado al cantante y compositor venezolano Juan Delgado – ganador de un Grammy en 2019 – quien convocó a un nutrido grupo de músicos católicos de todo el continente. (Fuente ADN Celam)
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
» Subir mi foto
» Ver todas
encuestas
¿Qué opinas del Papado de Francisco?
De puertas abiertas
Esperaba otra cosa
Esperanzador
No estoy de acuerdo
Votar
¿Qué expectativas tienes sobre el nuevo Papa?
Continuador de la obra de Francisco
Moderado
No tengo expectativa
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Agenda Eclesial
  • Artistas Católicos
  • Beato Mamerto Esquiú
  • Caminos de Santidad
  • Cinco minutos con Dios
  • Cuidado de la Casa Común
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • Efemérides
  • En lo que dura un mate
  • Espacio Joven
  • Evangelio del día
  • Expo Carisma
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vidas Consagradas
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra