“Dios es muy sabio a la hora de darnos dones, a la hora de pensar en cada detalle de nuestra vida, y yo siento y estoy convencida de que a mí me regaló el don de la música para mantenerme cerquita de Él”, relató a ACI Prensa.
En 2017, con el apoyo de Athenas y Jonatan Narvaez, lanzó sus primeras composiciones, marcando un punto central en su carrera. Desde entonces, ha lanzado cuatro álbumes y colaborado con varios artistas católicos, extendiendo su misión internacionalmente. Su lanzamiento más reciente es la canción Vive Jesús, lanzada para el Domingo de Pascua.
“El mensaje central de la canción es el anuncio de un Cristo que, aunque murió en la cruz, resucitó por nosotros para ofrecernos salvación. Y que no solamente resucitó, sino que resucita cada día en el corazón de cada persona, que así lo cree, que así lo vive y que así lo siente, ese Cristo resucitado que está con nosotros todos los días”, sostuvo.
Respecto al papel de la mujer en la música católica, expresó: “Creo que a la hora de conquistar corazones para Cristo, a las mujeres les ha dado más sutileza, más delicadeza, más herramientas para esta conquista. La delicadeza de la dulce voz de una mujer en alguna melodía, a veces creo que puede tocar muchos más corazones”.