Portada1 Portada2 Portada3 Portada4 Portada5
Nacionales: El fuego arrasó con un santuario en las Sierras pero la Virgen quedó intacta
25/09/2024 | 220 visitas
Imagen Noticia
Ocurrió en la zona de Ongamira, provincia de Córdoba, donde las llamas siguen fuera de control. En medio de los incendios que azotan a Punilla ocurrió algo asombroso. Las llamas arrasaron con un santuario pero la imagen de la Virgen María quedó intacta en medio de la cenizas y las ruinas. (Fuente: La Voz de Recreo)
El hecho tuvo lugar en el Centro Mariano del Espíritu Santo, ubicado entre Ongamira y Quebrada de la Luna, y fue registrado por el fotógrafo Ariel Luna. "Íbamos buscando fuego y nos encontramos con esto. Apareció una marea naranja y pensamos que se trataba de una casa pero después vimos que era un santuario. Entro a sacar fotos en medio de todas las estructuras prendidas fuego, me doy vuelta y veo la Virgen totalmente blanca", relató el fotógrafo a ElDoce.tv. Luna quedó sorprendido por el estado de la figura. "No tenía ni una marca, no estaba chamuscada, nada. Me dijeron que no se quemó porque es de yeso pero es increíble. Era una marea de fuego que en 10 segundos consumió todo", contó. Y agregó: "De hecho mientras sacaba las fotos los palos seguían cayendo. Mi compañero me dijo que saliera por que me iba a quemar así que tiré un par más y me fui". Para el fotógrafo haber capturado la imagen no es una casualidad. "Creo que no es casual haber sacado esa foto en medio de todo este desastre. Me enteré que hay gente que le reza a la imagen y que creen que se trata de un milagro", expresó.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
Recibieron en Santiago del Estero a los peregrinos del Hogar de Cristo
Más de 2000 personas se reunieron en el Nodo para celebrar la gran Misa de recepción de los peregrinos de los Hogares de Cristo. Junto al Padre Pepe Di Paola, la comunidad recibió la imagen de la Virgen del Valle, tras una semana de peregrinación desde San Fernando del Valle de Catamarca. (Fuente: Nodo Técnologico SDE)
» Leer más...
Imagen Noticia
La Iglesia Argentina se une al Papa en la oración por la Paz del mundo
La Iglesia que peregrina en Argentina se une al Papa León XIV en la oración por la paz en el mundo, este sábado 11 de abril. En este sentido, la Conferencia Episcopal Argentina hizo una invitación al Pueblo de Dios a sumarse a esta jornada para rezar por el cese de los conflictos bélicos en el mundo, especialmente en Medio Oriente. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
La Iglesia invita a celebrar el "Domingo del Compartir"
El Consejo de Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Argentina invitó a todas las comunidades del país a celebrar el “Domingo del Compartir”, que tendrá lugar el Tercer Domingo de Pascua, 19 de abril, como una oportunidad para renovar la conciencia sobre el sostenimiento de la misión de la Iglesia. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Mujeres del Cono Sur fortalecen la sinodalidad con mirada regional
Referentes eclesiales -entre ellas de la Argentina- compartieron experiencias, impulsaron redes y delinearon acciones conjuntas para potenciar el protagonismo femenino en la Iglesia y la sociedad. (Fuente: AICA)
» Leer más...
Imagen Noticia
La Iglesia alerta por crisis en centros para personas con discapacidad
En una carta al ministro de Salud, la Comisión Ejecutiva advirtió sobre dificultades económicas críticas y pidió medidas urgentes para garantizar la continuidad de servicios esenciales en el país. (Fuente: AICA)
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
encuestas
¿Qué opinas de nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
¿Que opinas de nuestra web?
Bueno
Excelente
Malo
Muy Bueno
Votar
clima
tiempo.es
Nuestra comunidad
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Artistas Católicos
  • Beato Mamerto Esquiú
  • Carismas
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • En lo que dura un mate
  • Espacio Joven
  • Iglesia en el Mundo
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vidas Consagradas
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra