Bajo
el lema "Hijo ahí tiene a tu Madre", Jn 19,27, alrededor de 500 participantes laicos y sacerdotes de las arquidiócesis de Santiago del Estero, Tucumán, San Juan y Córdoba, las diócesis de Formosa, Concepción, La Rioja, San Rafael, Río Cuarto, San Francisco, Jujuy y Catamarca, y la prelatura de Cafayate, dijeron presente en esta convocatoria.
Luego de la jornada inicial del viernes 11 con la celebración de la Santa Misa, presidida por el obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč, el sábado 12 se brindó la primera iluminación sobre “María, Madre de la Divina Gracia”, patrona del Movimiento. En tanto, a primeras horas de la tarde se realizó la peregrinación al Santuario de la Gruta de la Virgen del Valle, para honrar a la Patronal de Catamarca y Patrona del Noroeste Argentino. A su arribo al lugar del hallazgo de la bendita Imagen de la Virgen se celebró la Santa Misa, presidida por el padre Juan Manuel Díaz, párroco de Aguilares y asesor nacional del MCJ.
En la última jornada, el domingo 13, se ofreció la segunda iluminación centrada en “San Juan, joven apóstol”, patrono del Movimiento.
También se concretó el cierre de la Asamblea Nacional del Movimiento Círculos de Juventud con la elección y asunción de sus nuevos integrantes de la Junta Nacional con sede en Formosa.
Asimismo, se determinó que el Plenario Nacional será el próximo año en Jujuy, y la XXXVIII Asamblea Nacional el mismo año en Río Cuarto, Córdoba.
Por su parte, el Encuentro Nacional de Circulistas tendrá lugar durante 2026 en la Diócesis de la Santísima Concepción de Tucumán.