Portada1 Portada2 Portada3
Parroquiales: Se inician las festividades en honor a San Cayetano en Recreo
29/07/2025 | 110 visitas
Imagen Noticia
Este martes 29 de julio, se inician las festividades en honor de San Cayetano, en el barrio Central Norte de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, jurisdicción de la parroquia San Roque. A las 16.30 se realizará el rezo del Santo Rosario y a las 17.00 se celebrará la Santa Misa. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
El jueves 7 de agosto, a partir de las 00.00, se concretará la tradicional Vigilia, previo rezo del Santo Rosario, y a las 16.30, la Solemne Procesión y Santa Misa.
Alumbrantes
ߔ¹Martes 29: Medios de comunicación social, merenderos, comerciantes y emprendedores.
ߔ¹Miércoles 30: Nivel Superior, Escuelas de Adultos e instituciones privadas.
ߔ¹Jueves 31: Nivel Secundario, instituciones educativas públicas y privadas.
ߔ¹Viernes 1 de agosto: Niveles Inicial y Primario: instituciones educativas públicas y privadas.
ߔ¹Sábado 2: Instituciones públicas.
ߔ¹Domingo 3: Instituciones de salud públicas y privadas.
ߔ¹Lunes 4: Párroco, instituciones deportivas y recreativas y adultos mayores.
ߔ¹Martes 5: Comisiones parroquiales.
Oración a San Cayetano
Oh, glorioso San Cayetano, patrono del trabajo y la providencia, Tú que siempre cuidas de aquellos que confían en la Divina Providencia, te pido humildemente que intercedas por mí ante el trono de Dios, y que guíes mis pasos en el camino de la virtud y la prosperidad.
Tú que experimentaste la necesidad y la dificultad en tu propia vida, comprendes las preocupaciones y las cargas que llevo en mi corazón, te ruego que me bendigas con tu gracia y favor, para que pueda superar cualquier obstáculo y alcanzar la estabilidad que anhelo.
Oh, San Cayetano, amigo de los necesitados y consuelo de los afligidos, te encomiendo mis deseos y necesidades en esta oración sincera, confío en que escucharás mis peticiones y me guiarás con tu luz, para que pueda vivir en abundancia y honrar a Dios en todas mis acciones.
Te ruego, bendito San Cayetano, que mi fe y esperanza nunca flaqueen, que en momentos de dificultad encuentre en ti consuelo y aliento. Intercede por mí ante el Todopoderoso, para que mis súplicas sean escuchadas, y que en su infinita misericordia, Dios conceda lo que con fe te pido.
Amén.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre parroquiales
Imagen Noticia
Celebran a San Juan Diego
En la parroquia de la Santa Cruz celebran a San Juan Diego, humilde servidor de Dios y mensajero de la Virgen de Guadalupe. La procesión inicia a las 20:00 hs desde la plazoleta Santo Domingo (Felix Avellaneda esquina Padre Pedro Luis Pacheco) y culmina en la Capilla San Juan Diego con la celebración de la Santa Misa a las 20:30 hs.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fiestas Patronales en honor a Santa Bárbara y celebración de los 104 años del templo
La celebración fue un verdadero encuentro de la comunidad unidos por la fe, con fraternidad, acompañado por la participación de numerosos vecinos de Los Castillos y de pueblos cercanos, quienes se unieron para compartir este momento tan especial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cierre de las fiestas patronales de Santa Bárbara en la localidad de Los Castillos
En una jornada, cargada de nubes y emociones, con el fresco de la tarde llego la hora de sacar nuestra Santa para que camine las calles de nuestras vidas, esas mismas calles del trabajo, de la escuela, de las obligaciones diarias y tambien del esparcimiento, la hermosa plaza donde nos encontramos a pasar un rato, todo quedo bendito al paso de Santa Bárbara. (Fuente: Pquia. Ntra. Sra. del Rosario)
» Leer más...
Imagen Noticia
Se realizó el encuentro de embarazadas en la Villa de Ancasti
El domingo 30 de noviembre se llevó a cabo el 85° Encuentro de Mujeres Embarazadas (EME) en la parroquia Inmaculada Concepción, con sede en la Villa de Ancasti. De esta manera, es el primero que se concreta en una parroquia del interior de nuestra Diócesis. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Misa de Acción de Gracias por los Catequistas en la Parroquia San Francisco de Asís
En el día de Santa Barbará y San Juan Damasceno, presbitero y doctor de la Iglesia se inivit a la comunidad parroquial a participar a las 18.00 hs de la Exposición del Santisimo Sacramento en el 6° Dia de la Novena en honor a la Inmaculada Concepción del Valle. A las 19.00 hs será la Misa de Acción de Gracias por los Catequistas vivos y difuntos y al finalizar se realizará un brindis y entrega de reconocimientos. (Fuente: FB San Francisco de Asis Parroquia)
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Recién pasó...
La Biblia en un año
Producido por ASCENSIÓN con Fray Sergio Serrano, de la Orden de los Predicadores y el Padre Dempsey Acosta.
programación. ahora en vivo:
Recitales al corazón
De 05:00:00 a 05:49:00
Selección musical de destacados cantantes cristianos, católicos y evangélicos de América Latina y el mundo.
Próximo Programa
Ángelus
Rezo del saludo del Ángel a María haciendo presente a Dios en la jornada.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué opinas de nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
¿Que opinas de nuestra web?
Bueno
Excelente
Malo
Muy Bueno
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Agenda Eclesial
  • Artistas Católicos
  • Beato Mamerto Esquiú
  • Caminos de Santidad
  • Carismas
  • Cinco minutos con Dios
  • Cuidado de la Casa Común
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • Efemérides
  • En lo que dura un mate
  • Espacio Joven
  • Evangelio del día
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vidas Consagradas
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra