Espacio Joven: Convivencia de alumnos de colegios confesionales
09/11/2025
| 54 visitas
Compartimos una síntesis de la convivencia de los alumnos de los colegios confesionales Cristo Rey, Virgen del Valle, Virgen Niña, Nuestra Señora de Guadalupe y Juan Pablo II, realizada el viernes 31 de octubre, como cierre de un itinerario vocacional, que incluyó cinco encuentros previos. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
La propuesta estuvo coordinada por la Pastoral Vocacional y organizada conjuntamente por las pastorales de los colegios, sacerdotes, religiosas y profesores. También se contó con la colaboración de miembros de la Acción Católica.
ߗâHemos trabajado distintos aspectos, pero la idea era ayudarlos a comenzar un proyecto de vida para sus vidas a la luz de Carlo Acutis, Pier Giorgio Frassati, santos jóvenes. Hemos bailado, jugado y celebrado la Misa”, comentó el padre Martín Brizuela.
߫¶Acompañaron a los estudiantes, los sacerdotes Diego Manzaraz, responsable de la Pastoral Vocacional; Lucas Segura, Vicario de Educación; Martín Brizuela, Ramón Carabajal y Juan Olmos; y las Hnas. María Elena “Malena” González Galván, de la Orden del Verbo Encarnado; y Evangelina Villalba, de la Congregación Misioneras Catequistas de Cristo Rey.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espacio joven
El don de ser hermano, jornada de encuentro y espiritualidad
Compartimos la invitación a la convivencia retiro para jóvenes y familias organizado por el Centro Juvenil y la Comunidad Apostólica. Queremos invitarte a vivir un momento profundo junto a Jesús y tu familia, en una jornada especialmente pensada para vos. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
»
Leer más...
Los jóvenes se disponen a vivir su jubileo y jornada diocesana
Este sábado 15 de noviembre se realizará el Jubileo y la Jornada Diocesana de Juventud, en el marco del Año Santo de la Esperanza. Las actividades se iniciarán a las 8.30 con la concentración en el Paseo de la Fe, desde donde a las 9.00 partirán caminando hasta el Colegio Virgen del Valle, ingresando por calle Vicario Segura, donde habrá un momento de oración. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
»
Leer más...
Presentan el logo de la Jornada Diocesana de la Juventud
El próximo sábado 15 de noviembre se realizará la Jordana Diocesana de la Juventud en la que se invita a los jóvenes a participar de este evento que tiene la particularidad de ser un evento JUBILAR con las gracias que concede esta celebración especial. El equipo diocesano presentó el logo de este año. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
»
Leer más...
Invitan a sumarse a Servidores Marianos
El grupo Servidores Marianos, que trabaja pastoralmente en el Santuario Catedral, invita a los jóvenes que quieran sumarse a la tarea que realizan durante las festividades en honor de Nuestra Madre del Valle. Interesados ingresar a la página de facebook: Servidores Marianos para contactos y más información.
»
Leer más...