Portada1 Portada2 Portada3 Portada4 Portada5
Parroquiales: La comunidad de San José Obrero honró a su patrono en La Tablada
24/03/2026
Imagen Noticia
El jueves 19 de marzo, la comunidad parroquial de San José Obrero, en el barrio La Tablada de Capital, vivió el cierre de las fiestas en honor de su santo patrono. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
Primeramente, se celebró la Santa Misa, presidida por el padre Julio Ávalos, párroco de esa comunidad, y concelebrada por el padre Diego Manzaraz, con una importante participación de fieles y devotos.
ߗï؏En su predicación, el presbítero Ávalos destacó la figura de San José, padre adoptivo de Jesús, el Hijo de Dios, y puso énfasis en sus virtudes.
En este día se rogó especialmente por la Iglesia, el Santo Padre, el Obispo, la comunidad parroquial, los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales y religiosas.
ߑ£Concluida la Sagrada Eucaristía, se inició el desplazamiento de la procesión, que abarcó las calles Santa Fe, pasaje Vélez Sarsfield, Córdoba, Junín, regresando al templo por Santa Fe.
La sagrada imagen fue escoltada por Cadetes de la Policía de la Provincia y se contó con la presencia de la Banda de Música de la Municipalidad de la Capital. A lo largo del trayecto se fueron sumando los vecinos, quienes colocaron altares y adornaron los frentes de sus casas, y saludaron con júbilo el paso del santo patrono. El padre Ávalos se acercó y les impartió la bendición, especialmente a los ancianos y enfermos.
A su arribo al templo parroquial, los presentes vivaron al santo patrono y expresaron su alegría por esta fiesta de la fe.
߫¶ Se agradeció al personal de Tránsito municipal y demás áreas del municipio, y de la Comisaría Segunda por su colaboración para el desarrollo de la jornada festiva.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre parroquiales
Imagen Noticia
Inscriben para la Catequesis en la Parroquia Jesús Niño
La parroquia Jesús Niño comunica que están abiertas las inscripciones para la Catequesis de las tres comunidades que integran la jurisdicción: Sede parroquial, Jesús de la Divina Misericordia y Cristo Rey. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Se celebró la fiesta de San José en la tierra natal del Beato Mamerto Esquiú
Durante la tarde del jueves 19 de marzo, la comunidad parroquial de San José, en Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú, celebró a su santo patrono en el cierre de las festividades animadas por el lema “Con San José y el Beato Esquiú, seamos servidores de la unidad”, en sintonía con el Año Jubilar Diocesano por el Bicentenario del Nacimiento del Beato Mamerto Esquiú. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Homilía de Mons. Urbanc en la fiesta de San José en Piedra Blanca
En su homilía, Mons. Urbanč destacó la figura de San José, quien “tuvo la misión de cuidar al mismísimo Hijo de Dios y a María, la mujer que Dios eligió para que sea madre en la humanidad que Él asumía. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Procesión y Misa en honor del Santo Cura Brochero
El sábado 14 de marzo se llevó a cabo la procesión y la celebración de la Santa Misa en honor de San José Gabriel del Rosario Brochero, en la capilla que lo tiene como patrono, ubicada en el barrio Los Periodistas, jurisdicción de la parroquia Espíritu Santo, en el norte de la ciudad capital. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
La Parroquia San José Obrero celebra a su Santo Patrono
Desde el 10 de marzo, la comunidad parroquial de San José Obrero, en el barrio La Tablada, Capital, viene rezando la novena en honor de su santo patrono, cuyos actos litúrgicos de cierre se llevarán a cabo el jueves 19. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
encuestas
¿Qué opinas de nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
¿Que opinas de nuestra web?
Bueno
Excelente
Malo
Muy Bueno
Votar
clima
tiempo.es
Nuestra comunidad
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Artistas Católicos
  • Beato Mamerto Esquiú
  • Carismas
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • En lo que dura un mate
  • Espacio Joven
  • Iglesia en el Mundo
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vidas Consagradas
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra