Portada1
Programas: Gracias por un 2019 lleno de encuentros de fe, cultura y vida.
29/12/2019 | 527 visitas
Imagen Noticia
Queridos hermanos lectores y oyentes, llega fin de año y queremos hacer nuestro balance y a la vez comunicarles que por el espacio de 15 días nuestra web, radio y redes sociales tendrán su tiempo de vacaciones o mejor dicho los que trabajamos en ella. Queremos cerrar el año con un mensaje que podrán leer a continuación e invitarlos a reencontrarnos a partir del 15 de Enero nuevamente. Oramos por sus vacaciones y les pedimos que oren por las nuestras. Deseamos que hayan vivido una feliz navidad y que tengan un bendecido año nuevo. Nos seguimos acompañando en el camino.
En el programa de fin de año de Mateando con la Vida, Mons. Luis Urbanc nos invitó a crecer en nuestra dimensión de profetas, sacerdotes y reyes recibidas en el bautismo. Desde los orígenes de nuestra radio, e inspirados por las palabras del Papa Francisco, salimos al encuentro de la cultura procurando ser una voz PROFÉTICA que anuncia la buena nueva, ejerciendo nuestro SACERDOCIO bautismal siendo mediadores entre Dios y los hombres a través de nuestro mensaje procurando hacer presente el REINO de Dios en los medios masivos de comunicación.
Nuestra radio se sostiene con el aporte económico de nuestra familia, con el aporte de contenidos radiales de La Matera, Radio SOFT, Productora Luján, Productora Anunciar Contenidos, Evangelio Joven, Radio Novak y Radio Fe Latina. Se sostiene con el aporte de noticias de Prensa Obispado de Catamarca, de la Agencia Informativa Católica, Vatican News, Info Hualfín, Virgen de Belén y otras personas que nos brindan información.
Al llegar a fin de año queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que son parte de esta propuesta evangelizadora pero especialmente a ustedes queridos lectores y oyentes. Gracias por acompañarnos, queremos invitarlos a que en el próximo año nos sigan acompañando y se sumen a este proyecto según sean sus posibilidades. Queremos seguir haciendo crecer este proyecto que es una ofrenda a nuestra Madre del Valle. Recen por nosotros que nosotros también rezamos por ustedes. Bendiciones. 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre programas
Imagen Noticia
En la misma barca
Te invitamos a compartir un nuevo programa en nuestra radio on line. Con el deseo de tener una programación eclesial federal, Radio Encuentro en el Valle le abre sus puertas al programa "En la misma barca" que se emite por la Radio Tiempo de Dios de Santiago del Estero, serán programas que se emitirán en Enero y Febrero los martes y jueves a las 10 de la mañana. Los esperamos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Radio on line, Encuentro en el Valle se toma unos días de descanso.
La radio católica on line, "Encuentro en el Valle" se tomará unos días de descanso en su puesta al aire para revisar su programación y trabajar en la producción de este nuevo año que se inicia. A los oyentes gracias por seguirnos, por escucharnos. A quienes hacen los programas, a las productoras católicas, a todos y cada uno de ellos, muchas bendiciones y rogamos a Dios para seguir juntos en este nuevo año. El 15 de enero estamos al aire nuevamente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Familias Peregrinas: Consagración a la Sagrada Familia
¿Cómo surge la iniciativa de organizar una preparación para Consagrarse a la Sagrada Familia? En el mes de julio de 2020 comenzamos a compartir entre algunas personas de distintos ámbitos y movimientos, el deseo de poder intensificar la oración personal, familiar y llegar a más familias invitándolas también a hacer lo mismo. Los acontecimientos vividos, han ayudado a contactar con nuestras vulnerabilidades, a frenar un poco el ritmo (o por lo menos correr dentro de casa, encontrándonos un poco más con nuestros seres queridos), y esto nos ha ido ayudando a bajar barreras, abrirnos más a la fe, vivenciar cuán necesitados estamos de Dios, fuente de toda alegría, razón de toda esperanza, consuelo en toda aflicción, y maestro que nos enseña a vitalizar nuestros vínculos. Las difíciles realidades familiares, nos llaman también a pensar toda ayuda que pueda fortalecerlas y ayudarlas a comprender el plan de Dios para la familia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clarita Segura: fugaz como la luz
Nace en Buenos Aires, Argentina, el 15 de mayo de 1978, era la menor y única mujer de una familia con seis hijos. De niña fue una chica autónoma y dócil, con un temperamento fuerte y obediente a la vez, generosa y desprendida de sus cosas. Vivió en el mundo de hoy sin aislarse, pero sin contaminarse con su atmósfera. Tenía como proyecto de vida poder estudiar, casarse, tener hijos y formar una familia católica. (Fuente: www.claritasegura.org)
» Leer más...
Imagen Noticia
Premios MAGNIFICAT
Muy pronto se vienen los premios MAGNIFICAT, organizados por Radio Fe Latina, el programa Te elegí para más y la productora "Haciendo lio producciones" que busca reconocer el trabajo evangelizador que a través de las distintas artes que se vienen realizando en distintos puntos del continente. No es una competencia en el sentido estricto, sino más bien es un reconocimiento por la tarea evangelizadora que, desde hace muchos años, silenciosamente y a veces sin el suficiente apoyo, vienen realizando los artistas católicos. Los interesados pueden escribir a premiosmagnificat@hlproducciones.org para recibir más información. Los esperamos !
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
encuestas
¿Qué opinar de nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
¿Que opinas de nuestra web?
Bueno
Excelente
Malo
Muy Bueno
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Año Mariano Nacional
  • Camino a la Beatificación
  • Casa Madre de la Vida
  • Cinco minutos con Dios
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • Evangelio del día
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vida Consagrada
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra