Programas: Gracias por un 2019 lleno de encuentros de fe, cultura y vida.
29/12/2019
| 527 visitas
Queridos hermanos lectores y oyentes, llega fin de año y queremos hacer nuestro balance y a la vez comunicarles que por el espacio de 15 días nuestra web, radio y redes sociales tendrán su tiempo de vacaciones o mejor dicho los que trabajamos en ella. Queremos cerrar el año con un mensaje que podrán leer a continuación e invitarlos a reencontrarnos a partir del 15 de Enero nuevamente. Oramos por sus vacaciones y les pedimos que oren por las nuestras. Deseamos que hayan vivido una feliz navidad y que tengan un bendecido año nuevo. Nos seguimos acompañando en el camino.
En el programa de fin de año de Mateando con la Vida, Mons. Luis Urbanc nos invitó a crecer en nuestra dimensión de profetas, sacerdotes y reyes recibidas en el bautismo. Desde los orígenes de nuestra radio, e inspirados por las palabras del Papa Francisco, salimos al encuentro de la cultura procurando ser una voz PROFÉTICA que anuncia la buena nueva, ejerciendo nuestro SACERDOCIO bautismal siendo mediadores entre Dios y los hombres a través de nuestro mensaje procurando hacer presente el REINO de Dios en los medios masivos de comunicación.
Nuestra radio se sostiene con el aporte económico de nuestra familia, con el aporte de contenidos radiales de La Matera, Radio SOFT, Productora Luján, Productora Anunciar Contenidos, Evangelio Joven, Radio Novak y Radio Fe Latina. Se sostiene con el aporte de noticias de Prensa Obispado de Catamarca, de la Agencia Informativa Católica, Vatican News, Info Hualfín, Virgen de Belén y otras personas que nos brindan información.
Al llegar a fin de año queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que son parte de esta propuesta evangelizadora pero especialmente a ustedes queridos lectores y oyentes. Gracias por acompañarnos, queremos invitarlos a que en el próximo año nos sigan acompañando y se sumen a este proyecto según sean sus posibilidades. Queremos seguir haciendo crecer este proyecto que es una ofrenda a nuestra Madre del Valle. Recen por nosotros que nosotros también rezamos por ustedes. Bendiciones.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre programas
En la misma barca
Te invitamos a compartir un nuevo programa en nuestra radio on line. Con el deseo de tener una programación eclesial federal, Radio Encuentro en el Valle le abre sus puertas al programa "En la misma barca" que se emite por la Radio Tiempo de Dios de Santiago del Estero, serán programas que se emitirán en Enero y Febrero los martes y jueves a las 10 de la mañana. Los esperamos.
»
Leer más...
Radio on line, Encuentro en el Valle se toma unos días de descanso.
La radio católica on line, "Encuentro en el Valle" se tomará unos días de descanso en su puesta al aire para revisar su programación y trabajar en la producción de este nuevo año que se inicia. A los oyentes gracias por seguirnos, por escucharnos. A quienes hacen los programas, a las productoras católicas, a todos y cada uno de ellos, muchas bendiciones y rogamos a Dios para seguir juntos en este nuevo año. El 15 de enero estamos al aire nuevamente.
»
Leer más...
Familias Peregrinas: Consagración a la Sagrada Familia
¿Cómo surge la iniciativa de organizar una preparación para Consagrarse a la Sagrada Familia?
En el mes de julio de 2020 comenzamos a compartir entre algunas personas de distintos ámbitos y movimientos, el deseo de poder intensificar la oración personal, familiar y llegar a más familias invitándolas también a hacer lo mismo. Los acontecimientos vividos, han ayudado a contactar con nuestras vulnerabilidades, a frenar un poco el ritmo (o por lo menos correr dentro de casa, encontrándonos un poco más con nuestros seres queridos), y esto nos ha ido ayudando a bajar barreras, abrirnos más a la fe, vivenciar cuán necesitados estamos de Dios, fuente de toda alegría, razón de toda esperanza, consuelo en toda aflicción, y maestro que nos enseña a vitalizar nuestros vínculos. Las difíciles realidades familiares, nos llaman también a pensar toda ayuda que pueda fortalecerlas y ayudarlas a comprender el plan de Dios para la familia.
»
Leer más...
Clarita Segura: fugaz como la luz
Nace en Buenos Aires, Argentina, el 15 de mayo de 1978, era la menor y única mujer de una familia con seis hijos. De niña fue una chica autónoma y dócil, con un temperamento fuerte y obediente a la vez, generosa y desprendida de sus cosas. Vivió en el mundo de hoy sin aislarse, pero sin contaminarse con su atmósfera. Tenía como proyecto de vida poder estudiar, casarse, tener hijos y formar una familia católica. (Fuente: www.claritasegura.org)
»
Leer más...
Premios MAGNIFICAT
Muy pronto se vienen los premios MAGNIFICAT, organizados por Radio Fe Latina, el programa Te elegí para más y la productora "Haciendo lio producciones" que busca reconocer el trabajo evangelizador que a través de las distintas artes que se vienen realizando en distintos puntos del continente. No es una competencia en el sentido estricto, sino más bien es un reconocimiento por la tarea evangelizadora que, desde hace muchos años, silenciosamente y a veces sin el suficiente apoyo, vienen realizando los artistas católicos. Los interesados pueden escribir a premiosmagnificat@hlproducciones.org para recibir más información. Los esperamos !
»
Leer más...