Portada1 Portada2 Portada3
Artistas Católicos: Son by Four retoma su carrera con un nuevo tema espiritual
02/10/2022 | 61 visitas
Imagen Noticia
El grupo puertorriqueño Son by Four, que en 2000 conoció el éxito mundial con el tema “A puro dolor” y que luego dio un giro a la música cristiana, promociona su nuevo sencillo “Lo que has comenzado”. (Fuente: www.elnuevodia.com)
Publicidades

“Dios ha empezado una obra buena en nosotros y Él la acabará, si nosotros cooperamos con su gracia”, reflexionó Jorge Montes, uno de los tres integrantes de Son by Four, en un comunicado de prensa emitido este sábado.

“Esta canción nos recuerda esta gran enseñanza y verdad de fe. Poder mirar atrás y ver cómo la Palabra de Dios y sus promesas se cumplen hoy y siempre. Es motivo para dar gloria a Dios y entregarle toda nuestra vida”, añadió.

Montes dijo además que el tema “Lo que has comenzado” nos recuerda que “en los momentos difíciles y tribulaciones, en las noches de sufrimiento y en las caídas, sabemos que Dios está con nosotros y lo que ha comenzado en ti y en mí, lo terminará”.
El tema cuenta con un video musical, en el que participa el actor colombiano Andrés Sandoval, protagonista de la serie de Netflix “La Reina del Flow”.

Previo a “Lo que has comenzado”, el tema más reciente que Son by Four había lanzado fue “Tu Voluntad” en agosto de 2020.

Según explicó Montes en aquel entonces a Efe, la musa para componer “Tu voluntad” provino durante un sermón del papa Francisco en 2019, en el que reflexionaba sobre el tema de hacer la voluntad de Dios.”¿Cuál es la voluntad de Dios encarnada en Jesús?: Buscar y salvar lo que está perdido”, rememoró Montes.

La última producción discográfica de Son By Four, “Mujer frente a la Cruz”, logró ser nominada a un Grammy Latino en 2015, en la categoría de Mejor álbum cristiano.

La agrupación conoció en 2000 el éxito con el tema “A puro dolor”, del disco “Son by Four”, interpretado por el entonces rapero Ángel López.

El tema llegó a permanecer cinco meses en el tope de la lista de los “Hot Latin Tracks” de la revista Billboard y a raíz de tanto éxito comenzó a escucharse en países como Alemania, Argentina, España, Holanda, México, Suiza, así como en Asia, donde llegó a venderse la producción en versión japonesa.

No obstante, después de que el conjunto viviera “la fama, el dinero, las alfombras rojas y los viajes en aviones privados”, se dividió en 2003.

El grupo lanzó en 2007 su primera producción de música cristiana “Aquí está el Cordero”, seguida de “Abba Nuestro” (Padre Nuestro), “Católico soy” y “Mujer frente a la cruz”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre artistas católicos
Ha nacido el Rey
¿Te imaginas lo que pasaba por el corazón de José esa noche de la Navidad? ¿Te imaginas lo que miraba, lo que rezaba? La letra de esta canción es José en primera persona, contemplando la Navidad. Dios te bendiga y te regale poder rezar junto con nosotros esta nueva canción. Asi presena el grupo ELI su nuevo tema en sus redes sociales. (@elimusica)
» Leer más...
Aquí me quiero quedar
Lily Escu lanza su nueva canción con un video en todas sus plataformas. Vivir la vida con Dios, es una hermosa aventura, que no quisiera perderme jamás", nos dice la cantaautora por ello manifiesta su deseo de que todos podamos también encontrar ese lugar a dónde podamos ir y decir que nos queremos quedar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hakuna Eleva la Fe y la Música en Madrid y Lisboa: Un Fenómeno en Expansión
Hakuna Group Music, tras haber causado sensación en la Jornada Mundial de la Juventud 2023 (JMJ) con tres presentaciones multitudinarias, continúa su ascenso en el mundo de la música y la fe. (ACplay.live)
» Leer más...
Imagen Noticia
'Salve!': más de 4 mil jóvenes en el cumpleaños de María
El homenaje a la Virgen fue organizado por Acción Vocacional de la arquidiócesis de Rosario. Hubo adoración eucarística y música. El arzobispo rosarino, Mons. Eduardo Martín, estuvo en la procesión. (Fuente: AICA)
» Leer más...
Imagen Noticia
Oratio, el nuevo EP de Ariel Glaser
Con casi cuarenta años, dedicado a la música católica, Ariel Glaser, presenta una serie de EP, con una selección de canciones de su autoría, acompañado por músicos de conocida trayectoria en la Evangelización a través de la música como Pablo Martinez, Maxi Largui, Kiki Troia y Aldana Canale entre otros.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Recién pasó...
Apertura de Programación
Himno Nacional Argentino y oración por la Patria para iniciar la programación de la jornada.
programación. ahora en vivo:
Música Clásica
De 00:10:00 a 00:59:00
Próximo Programa
No tenemos miedo
Reflexiones para animar, acompañar y sostener en el camino de la vida cristiana a partir de micro programas elaborados por Luján Producciones.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Marilín:
Hola buen día Hermanos de Catamarca aquí desde Corrientes Capital los escucho, excelentes programas y buena música. Bendiciones
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
» Subir mi foto
» Ver todas
encuestas
¿Qué opinar de nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
¿Que opinas de nuestra web?
Bueno
Excelente
Malo
Muy Bueno
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Agenda Eclesial
  • Artistas Católicos
  • Beato Mamerto Esquiú
  • Caminos de Santidad
  • Cinco minutos con Dios
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • Efemérides
  • Espacio Joven
  • Evangelio del día
  • Expo Carisma
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vidas Consagradas
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra