Portada1 Portada2 Portada3
Artistas Católicos: Son by Four retoma su carrera con un nuevo tema espiritual
02/10/2022 | 27 visitas
Imagen Noticia
El grupo puertorriqueño Son by Four, que en 2000 conoció el éxito mundial con el tema “A puro dolor” y que luego dio un giro a la música cristiana, promociona su nuevo sencillo “Lo que has comenzado”. (Fuente: www.elnuevodia.com)

“Dios ha empezado una obra buena en nosotros y Él la acabará, si nosotros cooperamos con su gracia”, reflexionó Jorge Montes, uno de los tres integrantes de Son by Four, en un comunicado de prensa emitido este sábado.

“Esta canción nos recuerda esta gran enseñanza y verdad de fe. Poder mirar atrás y ver cómo la Palabra de Dios y sus promesas se cumplen hoy y siempre. Es motivo para dar gloria a Dios y entregarle toda nuestra vida”, añadió.

Montes dijo además que el tema “Lo que has comenzado” nos recuerda que “en los momentos difíciles y tribulaciones, en las noches de sufrimiento y en las caídas, sabemos que Dios está con nosotros y lo que ha comenzado en ti y en mí, lo terminará”.
El tema cuenta con un video musical, en el que participa el actor colombiano Andrés Sandoval, protagonista de la serie de Netflix “La Reina del Flow”.

Previo a “Lo que has comenzado”, el tema más reciente que Son by Four había lanzado fue “Tu Voluntad” en agosto de 2020.

Según explicó Montes en aquel entonces a Efe, la musa para componer “Tu voluntad” provino durante un sermón del papa Francisco en 2019, en el que reflexionaba sobre el tema de hacer la voluntad de Dios.”¿Cuál es la voluntad de Dios encarnada en Jesús?: Buscar y salvar lo que está perdido”, rememoró Montes.

La última producción discográfica de Son By Four, “Mujer frente a la Cruz”, logró ser nominada a un Grammy Latino en 2015, en la categoría de Mejor álbum cristiano.

La agrupación conoció en 2000 el éxito con el tema “A puro dolor”, del disco “Son by Four”, interpretado por el entonces rapero Ángel López.

El tema llegó a permanecer cinco meses en el tope de la lista de los “Hot Latin Tracks” de la revista Billboard y a raíz de tanto éxito comenzó a escucharse en países como Alemania, Argentina, España, Holanda, México, Suiza, así como en Asia, donde llegó a venderse la producción en versión japonesa.

No obstante, después de que el conjunto viviera “la fama, el dinero, las alfombras rojas y los viajes en aviones privados”, se dividió en 2003.

El grupo lanzó en 2007 su primera producción de música cristiana “Aquí está el Cordero”, seguida de “Abba Nuestro” (Padre Nuestro), “Católico soy” y “Mujer frente a la cruz”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre artistas católicos
Lily Escu estrenó "En alianza"
"En alianza" es una canción que hace pensar en la Alianza matrimonial pero que puede abarcar toda Alianza, toda unión. Puede servir como herramienta ante los desafíos y dificultades de la vida en Alianza. La autora espera también que los conecte con aquellos a quienes agradezcan reflejar ese camino con admiración, se la transmitan y dediquen y así sea de bendición para muchos más.
» Leer más...
Halak, caminar con Dios
Cada sábado, a las 17:30 Hs, en su página de facebook, el Ministerio de Música Sumampa nos invita a compartir un programa que se emite por radio El Tiempo de Dios, Radio SAG y Encuentro en el Valle. En esta ocasión nos regalan una versión acústica de la canción compuesta por Flavia Pacheco Carrizo, inspirada por el Espíritu Santo, que quiere transmitir que la verdadera felicidad es Dios.
» 1 comentario - Leer más...
Byron Benítez presenta: Quiero Darte Gracias
Seguimos conociendo a cantantes católicos del mundo, te presentamos a Bayron Benítez que nos presenta de su álbum "siempre pa´lante" este tema: quiero darte gracias. Te invitamos a visitar su canal de youtube: Bayron Benitez y en sus redes sociales.
» Leer más...
Imagen Noticia
“La Carta”: se estrenó película sobre Laudato Si’ y próximamente llega en español
Este 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís, se estrenó en Roma una película documental sobre la encíclica Laudato Si’. Es un largometraje distribuido por YouTube Originals, plataforma en donde se encuentra la película, completamente gratis y al alcance de todos. Por el momento, se encuentra disponible sólo en inglés, pero la buena noticia es que el 21 de octubre se lanza en español. (Fuente: acplay.live)
» Leer más...
Imagen Noticia
Conoce estas cuatro novedades de la música católica inspiradas en la Palabra de Dios
¡La Palabra de Dios es viva y eficaz! Los siguientes artistas lo saben y quisieron reflejarlo en su música. En esta nota, queremos traerte algunas novedades de la música católica que te ayudarán a acercarte a la Palabra de Dios. Por un lado, dos sencillos inspirados en el Evangelio, y por otro dos inspirados en Salmos. (Fuente: acplay.live)
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Recién pasó...
Oración de la Jornada
Espacio de oración para el inicio y cierre de la jornada.
programación. ahora en vivo:
Alfa y Omega Jesús
De 09:00:00 a 10:59:00
Mercedes y Viviana, desde Tucumán, nos ayudan a reconocer en la acción de la Iglesia que Cristo es el principio y fin de toda actividad evangelizadora.
Próximo Programa
Entre mate y mate
Entrevistas del programa "Mateando con la vida" en clave de encuentro.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Marilín:
Hola buen día Hermanos de Catamarca aquí desde Corrientes Capital los escucho, excelentes programas y buena música. Bendiciones
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
encuestas
¿Qué opinar de nuestra radio on line?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
¿Que opinas de nuestra web?
Bueno
Excelente
Malo
Muy Bueno
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Agenda Eclesial
  • Artistas Católicos
  • Beato Fray Mamerto Esquiú
  • Caminos de Santidad
  • Cinco minutos con Dios
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • Efemérides
  • Espacio Joven
  • Evangelio del día
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vida Consagrada
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra