Beato Mamerto Esquiú: Esquiú niño: mi hábito Franciscano

08/08/2025

Un hermoso trabajo con IA realizado por la comisión Pro Canonización. Oramos por esa gracia de corazón.



Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.



Más noticias:

Vigilia cultura en homenaje al Beato Esquiú en Piedra Blanca

Imagen Noticia

Este miércoles 3 de septiembre, en vísperas de las celebraciones centrales por el 4° Aniversario de la Beatificación de Fray Mamerto Esquiú, al finalizar la Santa Misa de las 20.00, se llevará a cabo la Vigilia cultural en el atrio del templo de San José de Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)

Leer Más


Homenaje cultural al Beato Esquiú en la comunidad Franciscana

Imagen Noticia

Por su parte, este jueves 4 de septiembre, la comunidad franciscana organiza un homenaje al Beato Mamerto Esquiú, para celebrar los cuatro años de su Beatificación. El mismo está previsto a partir de las 20.00, en el patio del Colegio Padre Ramón de la Quintana, plazoleta Fray Mamerto Esquiú, ubicada en calle Esquiú 550, ciudad capital. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)

Leer Más


Triduo por los 4 años de la Beatificación de Esquiú en el templo Franciscano

Imagen Noticia

“Camino al Bicentenario”, del 2 al 4 de septiembre, se llevará a cabo el triduo en honor del Beato Mamerto Esquiú, celebrando el 4º aniversario de su Beatificación, en el templo franciscano San Pedro de Alcántara ubicado en calle Esquiú 550 de la ciudad capital. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)

Leer Más