Desde la Pastoral Familiar, invitan a las parejas de novios que deseen recibir el Sacramento del Matrimonio, a participar de los encuentros de la Catequesis de Inmediatamente Preparación al Matrimonio (IPM) o Catequesis prematrimonial. (Prensa Iglesia Catamarca)
Este martes por la tarde, 40 peregrinos partieron desde Antofagasta de la Sierra, provincia de Catamarca, rumbo a la Catedral de la provincia de Salta, para encontrarse con el Señor y la Virgen del Milagro. Recorrerán más de 520 kilómetros caminando, en una de las peregrinaciones más largas y difíciles del país. (Fuente: www.elanalistasalta.com.ar)
El pasado fin de semana, los niños del Movimiento Familiar Cristiano vivieron una experiencia única dentro de los festejos por el Día del Niño, iniciando la jornada con el proyecto “Caminamos con Jesús”, que unió la alegría del movimiento, el juego y la oración en un solo camino de fe. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
El Gobierno provincial adhirió a esta iniciativa pastoral declarando de “Interés Provincial la Primera Peregrinación Juvenil hacia la Virgen del Valle de la localidad de El Rodeo, departamento Ambato, provincia de Catamarca, a realizarse el día 24 de agosto de 2025, en la localidad de El Rodeo, departamento Ambato, organizada por la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Catamarca”. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
El viernes 22 de agosto, integrantes del grupo Comunicadores de María, que sirve en la Catedral Basílica y Santuario de la Virgen del Valle de Capital, realizaron una misión en la ciudad de Belén, en el oeste catamarqueño. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
Los días 4 al 6 y 11 al 13 de agosto, se realizó el octavo encuentro de la Catequesis de Inmediata Preparación al Matrimonio (IPM) de este año, en esta oportunidad en la parroquia San José Obrero, con sede en el barrio La Tablada, ciudad capital. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)