Parroquiales: Se realizó el Seminario de Vida de la Renovación Carismática en Recreo

29/08/2025
Imagen Noticia

Entre el domingo 24 y la mañana del lunes 25 de agosto, se realizó el Seminario de Vida en el Espíritu Santo, a cargo de miembros de la Renovación Carismática Católica de Catamarca, en el templo parroquial de San Roque, en Recreo, departamento La Paz. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)

Fueron jornadas colmadas por la presencia del Espíritu Santo, con animación, predicaciones y alabanzas, que culminaron con la celebración de la Santa Misa, presidida por el párroco, padre Humberto Carrizo, el domingo.
Durante las prédicas se desarrollaron temas como La Evangelización, El Amor de Dios, El Pecado, La Salvación, La Efusión del Espíritu Santo, entre otros.
El lunes por la mañana, quedó conformado el Grupo de Oración de la Renovación Carismática de la parroquia San Roque en Recreo.



Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.



Más noticias:

Fiesta de Santa Rosa de Lima

La comunidad parroquial honró a su patrona y dió su testimonio de fe por las calles del barrio. Danos like, seguinos y compartí. Gracias.

Leer Más


Esquinazos misioneros en el mes de Jesús Niño

Imagen Noticia

Esquinazos misioneros, caminatas, encuentros y otras actividades se vienen realizando durante el mes de Jesús Niño, que se culminará este domingo 31 de agosto en la parroquia con sede en la esquina de calle Zurita y avenida Alem de la ciudad capital. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)

Leer Más


Consagración del Altar y dedicación del templo Santa Rosa en Tinogasta

Imagen Noticia

El jueves 28 de agosto, día en que la Iglesia celebra a San Agustín, obispo y doctor de la Iglesia, el obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč, presidió la ceremonia litúrgica en la cual consagró el altar, bendijo el ambón y dedicó el templo puesto bajo el patrocinio de Santa Rosa de Lima, en la localidad homónima de Tinogasta, jurisdicción de la parroquia San Juan Bautista. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)

Leer Más


Mons. Urbanc visita el norte del Departamento de La Paz

Imagen Noticia

El Obispo Diocesano en su visita, administrará el Sacramento de la Confirmación, en la zona norte de nuestro Departamento La Paz. CONFIRMACIONES: El Viernes 29 de agosto a las 17:00 hs. en Las Palmitas. El Sábado 30 de agosto a las 10:00 hs. San Antonio de La Paz. Sábado 30 de agosto a las 17:00 hs. en la Sede Parroquial en Icaño. (Fuente: La Voz de Recreo)

Leer Más


Se cierra el mes de Jesús Niño con Misa y peregrinación a la Catedral

Imagen Noticia

Este domingo 31 de agosto, la comunidad parroquial de Jesús Niño cierra el mes en honor de su Santísimo Patrono, con celebración de la Santa Misa a las 10.00 en la sede parroquial de calle Zurita esquina avenida Alem, con la participación de todas las comunidades de la jurisdicción parroquial. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)

Leer Más