Parroquiales: Novena Misionera en la Parroquia San Jorge

01/05/2025
Imagen Noticia

Desde el séptimo día, las festividades en honor de San Jorge y San Expedito tienen carácter misionero. Las actividades de los últimos días de la novena no se realizan en la Sede parroquial sino en forma itinerante. Los santos patronos visitarán cada una de las comunidades. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)

El jueves 24 de abril, fue el turno de la capilla Jesús de la Buena Esperanza, que recibió la visita de las sagradas imágenes en un clima de alegría pascual.
Se rezó el Santo Rosario, se celebró la Santa Misa, presidida por el párroco, padre Héctor Moreno, y se culminó con un momento de oración invocando el Bendito Nombre de Jesús.
➡️Este viernes 25 de abril, le corresponde a la Comunidad de la Medalla Milagrosa, en el barrio Luis Franco, sector F, esquina Joselín Cerda Rodríguez y Blanca Narváez Acuña.



Redes sociales:



Deje un comentario:

IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.



Más noticias:

Celebran a San José Obrero en La Tablada

Imagen Noticia

El jueves 1 de mayo, la comunidad parroquial de San José Obrero celebró a su santo patrono, en el barrio La Tablada, sur de la ciudad capital. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)

Leer Más


Gran cantidad de fieles celebró a Jesús de la Divina Misericordia

Imagen Noticia

Con una gran participación de fieles, durante la tarde del domingo 27 de abril, se llevó a cabo el cierre del Septenario en honor de Jesús de la Divina Misericordia en la comunidad que lo tiene como su Santísimo Patrono, perteneciente a la parroquia Jesús Niño. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)

Leer Más


Fiesta en honor de Jesús de la Divina Misericordia

Imagen Noticia

Con el lema "Nuestro corazón, como el de Jesús, debe abrazar a todos", desde el lunes 21 hasta el domingo 27, se viene realizando el Septenario en honor de Jesús de la Divina Misericordia en el barrio 9 de Julio, jurisdicción de la parroquia Jesús Niño. (Fuente: prensa Obispado Catamarca)

Leer Más


Culminaron las fiestas patronales en la Parroquia San Jorge

Imagen Noticia

Con la visita de la imagen réplica de la Virgen del Valle, el domingo 27 de abril, día de la Divina Misericordia, la comunidad parroquial de San Jorge vivió el cierre de las festividades en honor de sus mártires patronos San Jorge y San Expedito, con la procesión por las calles del sector sur de la ciudad capital, y la Santa Misa en el templo. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)

Leer Más


Santa Misa rogando por el eterno descanso del Papa Francisco.

Imagen Noticia

Integrantes de las agrupaciones gauchas Virgen del Valle, Virgen de Luján y Divino Niño Jesús, de la localidad de Huillapima, departamento Capayán, participaron de la Santa Misa rogando por el eterno descanso del Papa Francisco. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)

Leer Más