Con una gran participación de fieles, durante la tarde del domingo 27 de abril, se llevó a cabo el cierre del Septenario en honor de Jesús de la Divina Misericordia en la comunidad que lo tiene como su Santísimo Patrono, perteneciente a la parroquia Jesús Niño. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
El jueves 1 de mayo, la comunidad parroquial de San José Obrero celebró a su santo patrono, en el barrio La Tablada, sur de la ciudad capital. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
Desde el séptimo día, las festividades en honor de San Jorge y San Expedito tienen carácter misionero. Las actividades de los últimos días de la novena no se realizan en la Sede parroquial sino en forma itinerante. Los santos patronos visitarán cada una de las comunidades. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
Con el lema "Nuestro corazón, como el de Jesús, debe abrazar a todos", desde el lunes 21 hasta el domingo 27, se viene realizando el Septenario en honor de Jesús de la Divina Misericordia en el barrio 9 de Julio, jurisdicción de la parroquia Jesús Niño. (Fuente: prensa Obispado Catamarca)
Con la visita de la imagen réplica de la Virgen del Valle, el domingo 27 de abril, día de la Divina Misericordia, la comunidad parroquial de San Jorge vivió el cierre de las festividades en honor de sus mártires patronos San Jorge y San Expedito, con la procesión por las calles del sector sur de la ciudad capital, y la Santa Misa en el templo. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)
Integrantes de las agrupaciones gauchas Virgen del Valle, Virgen de Luján y Divino Niño Jesús, de la localidad de Huillapima, departamento Capayán, participaron de la Santa Misa rogando por el eterno descanso del Papa Francisco. (Fuente: Prensa Obispado Catamarca)