Portada1 Portada2 Portada3
Artistas Católicos: Celinés
21/07/2024 | 30 visitas
Imagen Noticia
Celinés nació en Santo Domingo (República Dominicana), rodeada del amor de su familia y de una sólida formación católica. Desde niña, su pasión por el canto y la composición la llevó a soñar con convertirse en cantante. Este sueño se materializó en 2001 cuando, en Miami, Florida (Estados Unidos), firmó un contrato discográfico con BMG US Latin y lanzó su primer álbum. Sin embargo, pese a este logro, se sintió incompleta y comenzó una búsqueda de su verdadero propósito.

Años más tarde, fue invitada a un retiro católico donde tuvo un encuentro con Jesús eucaristía, el cual transformó su corazón por completo y le mostró su verdadero propósito de vida.

“Hace 18 años tuve un encuentro personal con Jesús vivo, que cambió mi vida y me llevó a dejarlo todo para seguirlo a Él. Desde hace 15 años recibí el llamado para servirle a Dios en el ministerio de la adoración y evangelización a través de la música”, contó a ACI Prensa.

Celinés estudió Psicología Clínica, lo que ha apoyado su misión, y hoy, casada y mamá, es una misionera feliz. Celinés tiene tres producciones de música católica y varios sencillos, destinados tanto a creyentes como a aquellos alejados de la fe.
El último lanzamiento musical fue la versión acústica de su canción No Te Rindas. Según Celinés, este canto busca “llevar esperanza a aquellos que están atravesando momentos difíciles y han estado a punto de rendirse. Recordarles que en Jesús siempre encontrarán una respuesta. En Él está nuestro consuelo, nuestra fuerza e incluso el sentido de nuestra vida”. 

La artista asegura que en sus canciones le gusta “compartir testimonios basados en las vivencias de fe”. “Dios siempre quiere hablarnos. Sólo hay que tener los oídos y el corazón bien abiertos. Y en cualquier momento, nos puede sorprender”, aseguró.

Al ser consultada sobre el rol de la mujer en la música católica, aseguró que las mujeres tienen “mucho que aportar”. “Sus vivencias como cristiana, laica o consagrada, como esposa, madre o hija, sensibilizan su corazón y lo abren a muchas realidades que pueden y necesitan ser tocadas por medio de la música”, agregó.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre artistas católicos
Nominación a los Catholic Music Awards
Tal como charlaramos hace un tiempo atrás con la Hna. Valeria González, se hizo realidad esta posibilidad de participar en este importante evento católico que se realiza por primera vez organizado desde el Vaticano, desde las autoridades oficiales de la Iglesia, en el marco del año Jubilar acogiendo el tiempo de Peregrinación de los Artistas Católicos.
» Leer más...
Déjame Nacer de Nuevo - Athenas
Una canción muy difundida en nuestras comunidades, ideal para este tiempo de cuaresma y año jubilar para acercarnos al sacramento de la reconciliación. Escrita por Ariel Glaser, hoy la compartimos en la voz de Athenas acompañada por su esposo Tobias Buteler.
» Leer más...
The Chosen: La Última Cena (Temporada 5) Tráiler Oficial.
Estoy más emocionado por este tráiler que por cualquiera de los otros. Y no es una coincidencia porque siento lo mismo por toda la quinta temporada. Este es nuestro contenido más impactante hasta el momento porque abarca alegría, dolor, lealtad, traición, emoción, ira, tristeza y temor, a veces dentro de un solo episodio. Anuncio de la temporada 5 de The Chosen por Dallas Jenkins
» Leer más...
ALABEN al SEÑOR
Inspirada en el Salmo 135 (134). Himno de Laúdes. Un himno que expresa la alegría del servicio a Dios. Un servicio que tiene como centro la alabanza al creador y dador de todo. Alabanza que destraba, sana y libera.
» Leer más...
Disponible ya la versión latinoamericana y caribeña del Himno del Jubileo 2025
Desde este 12 de febrero de 2025 estará disponible en todas las plataformas digitales de música del mundo, la versión latinoamericana y caribeña del Himno del Jubileo. Una adaptación que el Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño (Celam) ha encargado al cantante y compositor venezolano Juan Delgado – ganador de un Grammy en 2019 – quien convocó a un nutrido grupo de músicos católicos de todo el continente. (Fuente ADN Celam)
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
» Subir mi foto
» Ver todas
encuestas
¿Qué opinas del Papado de Francisco?
De puertas abiertas
Esperaba otra cosa
Esperanzador
No estoy de acuerdo
Votar
¿Qué expectativas tienes sobre el nuevo Papa?
Continuador de la obra de Francisco
Moderado
No tengo expectativa
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Agenda Eclesial
  • Artistas Católicos
  • Beato Mamerto Esquiú
  • Caminos de Santidad
  • Cinco minutos con Dios
  • Cuidado de la Casa Común
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • Efemérides
  • En lo que dura un mate
  • Espacio Joven
  • Evangelio del día
  • Expo Carisma
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vidas Consagradas
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra