Portada1 Portada2 Portada3
Parroquiales: Caravana en honor a la Virgen de Belén
05/01/2022 | 129 visitas
Imagen Noticia
Desde la comunidad parroquial del Santuario Nuestra Señora de Belén se da a conocer a toda la sociedad el “recorrido de la CARAVANA en honor a la patrona Virgen de Belén y al Señor de los Milagros”, que se realizará el día 6 de enero del 2022 a partir de las 17:00 Hs., iniciando desde el santuario. A las 16:30 Hs. se comenzará con la animación previa a este importante evento. (Fuente FB Nuestra Señora de Belén)
Los fieles podrán sintonizar las radios en cadena departamental: “A” 94.3, “Norte 106.1”, “Belén” 93.5, “Líder” 102.7, “Quimivil” 98.3 (Londres), “Inti” 107.5 (Londres), “FM Municipal” 97.5 (Hualfín), “Municipal de Pozo de Piedra” 101.5, “Puerto Viejo” 91.5 (La Puerta de Corral Quemado).
Por los medios digitales: la página oficial del Santuario: “NUESTRA SEÑORA DE BELÉN”, Beleninfo.
Y por TV: BTC Canal 4
A quienes asistan en sus vehículos se les solicita hacerlo teniendo en cuenta las medidas de higiene y seguridad, escuchando la transmisión en los distintos medios de comunicación. Asimismo, se les solicita a los vecinos despejar las calles para el paso de la caravana y ornamentar los frentes de casas en devoción a los patronos belenistos.
¡GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE SUMARON A LA PROPUESTA!
RECORRIDO CARAVANA 6 DE ENERO
El itinerario es el siguiente:
Inicia desde el Santuario Nuestra Señora de Belén, rodea la plaza por Gral. Roca, San Martín y Belgrano, continúa hasta Calchaquí; se dirige a Bº El Monumento por calle Gral. Roca Oeste, luego a San Antonio (asciende hasta calle Carrasco y baja hasta la capilla), prosigue por las calles: Islas Malvinas, 11 de Septiembre, Av. Calchaquí Norte para ingresar a Bº El Tiro y Bº Virgen de Fátima, sigue por Bº El Molino hasta Bº Bella Vista para retornar por Ruta 40 hasta el Hospital. Continúa por las calles Mitre, Urquiza ingresando a Bº Santa Rosa, pasando por la capilla Ntra. Sra. de Andacollo y saliendo al By Pass. Prosigue por las calles: Mitre, Cubas, Coronel Daza, San Martín, Virgen del Valle, Lavalle hasta Calchaquí. Avanza por Bº La Cañada e ingresa al Bº Luis Franco (120 Viv), saliendo por Av. Naco Rueda (Circunvalación) hasta el cementerio. Accede por los barrios: La Viñita, 20 de Diciembre (90 Viv.) e Independencia para retornar al norte por Bº Huaco y Av. Circunvalación. Pasa por los márgenes de los barrios: 36 Viv., Cooperativa, San José, Divino Niño, 30 Viv., y Valle del Sol (48 Viv). Por pasaje diagonal hasta la Esc. 498, avanza por Pacífico Árquez hasta la capilla de San Cayetano, luego por Obispo Esquiú hasta la Esc. de Huaco, calle San Cayetano, Conrado J. Tula, girando por los barrios: Valle Hermoso, Virgen del Carmen continuando por calle San Cayetano hasta la Av. Virgen de Belén. Luego se dirige al Bº 250 Viv. ingresando por la calle central del mismo retomando la Av. Pacífico Árquez y yendo a La Puntilla. Prosigue hasta la Esc. 352 regresando hacia el centro por Av. Virgen de Belén, ascendiendo por General Paz, luego Lavalle hasta el Santuario donde culminará la festividad.
¡Vivamos con algarabía, fe y devoción estas celebraciones en honor al Señor de los Milagros y la Virgen de Belén!
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre parroquiales
Imagen Noticia
Cierre de las fiestas patronales en honor de la Santa Cruz en el norte capitalino
Durante la mañana del domingo 14 de septiembre se llevaron los actos de cierre de las fiestas patronales en honor de la Santa Cruz en la parroquia con sede en el barrio Altos de Choya, zona norte de la ciudad capital. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Triduo en honor de la Santa Cruz en el norte capitalino
Este viernes 12 de septiembre se iniciará el triduo celebrando la Exaltación de la Santa Cruz en la parroquia con sede en el barrio Altos de Choya, zona norte de la ciudad capital. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Fiesta en honor de nuestra Señora de la Merced en Villa Dolores
Desde este domingo 14 hasta el miércoles 24 de septiembre se desarrollarán las fiestas en honor de Nuestra Señora de la Merced en la parroquia que la tiene como Santa Patrona en Villa Dolores, departamento Valle Viejo. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Tarea comunitaria para acondicionar la Capilla Virgen de Luján en Capital
Los papás de los niños de la Catequesis de Comunión y Confirmación, junto con catequistas y algunos vecinos, trabajaron en el acondicionamiento de la capilla Virgen de Luján, ubicada en el barrio 21 de Noviembre, jurisdicción de la parroquia San Pío X, en el sur capitalino. Esto con vistas a la celebración de las Primeras Comuniones. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Imagen Noticia
Las comunidades parroquiales se preparan para el Jubileo Diocesano
Este domingo 7 de septiembre, jornada en que se conmemora la Protección de Nuestra Madre del Valle durante el sismo de 2004, se realizará el Jubileo Diocesano, que coincidirá con el cierre de las festividades marianas. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Recién pasó...
Regina Coeli
Saludamos a María ante el misterio de la resurrección de su hijo Jesús.
programación. ahora en vivo:
Panorama Eclesial
De 12:10:00 a 12:49:00
Noticias del Papa y de la Iglesia en el mundo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
» Subir mi foto
» Ver todas
encuestas
¿Qué opinas del Papado de Francisco?
De puertas abiertas
Esperaba otra cosa
Esperanzador
No estoy de acuerdo
Votar
¿Qué expectativas tienes sobre el nuevo Papa?
Continuador de la obra de Francisco
Moderado
No tengo expectativa
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Agenda Eclesial
  • Artistas Católicos
  • Beato Mamerto Esquiú
  • Caminos de Santidad
  • Carismas
  • Cinco minutos con Dios
  • Cuidado de la Casa Común
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • Efemérides
  • En lo que dura un mate
  • Espacio Joven
  • Evangelio del día
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vidas Consagradas
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra