Portada1 Portada2 Portada3
Virgen del Valle: Catamarca vivió la Peregrinación Jubilar y el cierre de la Fiesta de la Protección de la Virgen
08/09/2025 | 29 visitas
Imagen Noticia
Con un fuerte espíritu sinodal y mucha alegría cristiana, durante la mañana de este domingo 7 de septiembre se vivió el Jubileo Diocesano, en el cierre de la Fiesta de la Protección de Nuestra Madre del Valle, a 21 años del sismo de 2004. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
También en esta jornada, Catamarca se unió a la acción de gracias de la Iglesia en todo el mundo por la canonización de los jóvenes santos Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, presidida por el Papa León XIV en la Plaza de San Pedro.
Animados por el lema “Peregrinos de Esperanza”, desde hora temprana, las delegaciones de las 31 parroquias de la diócesis, instituciones, movimientos eclesiales, colegios católicos, laicos, religiosos, diáconos, sacerdotes, familias, junto con su pastor diocesano, se congregaron en el Paseo General Navarro, más conocido como La Alameda, donde se acercaron al Sacramento de la Reconciliación para participar de la peregrinación jubilar.
Alrededor de las 9.15, se inició la caminata precedida por la imagen de Cristo Crucificado por calle San Martín hasta el Paseo de la Fe, donde se celebró la Santa Misa, presidida por el obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč, y concelebrada por la casi totalidad de los sacerdotes que sirven pastoralmente en la Diócesis de Catamarca.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre virgen del valle
Imagen Noticia
La interseción de María
Luego agregó que esta celebración la hacemos “en el marco de la gran acción de gracias porque la Santísima Virgen María en su advocación del Valle, puesta a los pies de su Hijo Jesús, intercedió hace 21 años para que esta Catamarca no se desplomara. (Fuente: Prensa Iglesia Catamarca)
» Leer más...
Fiesta de la Protección de la Virgen del Valle
¿Puede haber un canto más bello que el de el Pueblo honrando a su Madre? Por que nos proteges siempre: "AVE MARIA". Dale like, comparte y síguenos para ayudarnos a evangelizar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fiesta de la protección
Este domingo 7 de septiembre, celebremos con alegría el cierre de la Fiesta de la Protección de Nuestra Madre del Valle, a 21 años del sismo, y el Jubileo Diocesano. Participemos juntos de esta gran fiesta como Peregrinos de Esperanza.
» Leer más...
Imagen Noticia
Celebraciones en el Santuario Catedral
Programa Fiesta de la Protección de la Virgen del Valle, a 21 años del sismo, en el Santuario Catedral.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Recién pasó...
Santo Rosario
Rezo del Santo Rosario por las intenciones de nuestros oyentes y lectores.
programación. ahora en vivo:
El evangelio de cada día
De 19:40:00 a 19:49:00
Proclamación del evangelio de cada día con una breve explicación.
Próximo Programa
Compartiendo Carismas
Los viernes a las 20:00 horas, Difusores Católicos de Chaco nos comparten los Carismas de los distintos movimientos, grupos, parroquias y organizaciones eclesiales que anuncian la Palabra de Dios en la Arquidiócesis de Resistencia.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.encuentroenelvalle.com/web/.
Enviar mensaje
Anonimo:
¿Qué enseñanza nos deja este texto bíblico? Mateo 21,23-27 : ¿Quién envió a Juan a bautizar: Dios o los hombres?
Claudia:
Les pido oración por mi hermana Andrea que el miércoles dará a luz gemelas. Confío esta intención a la Santísima Virgen María.
Hna. Sonia Lucarelli:
Hola. Soy religiosa dominica de Córdoba. Estoy investigando sobre la coronación de la Virgen del Valle. Serà posible que me contacten con alguno de los investigadores que tiene a su cargo la historia?
Miguel Di Pietro:
desde Buenos Aires, si pueden pasar un link facebook para ver im{agenes
Miguel Di Pietro:
Guillermo ,Desde el programa Maria Esperanza del Mundo , nos unimos y nos ponemos bajo su protección en este d{ia de fiesta,Miguel Di Pietro
Valeria Vildoza:
Muy bueno el espacio para poder compartir la fe. Muchas Felicidades....
Marina:
Un espacio genial para anunciar la Buena Noticia !!!
Juan Pablo Marozzi:
Excelente espacio para compartir la fe. Noticias con contenidos profundos, música, testimonios y oración. Felicitaciones por el trabajo, que siempre sea para acercarnos más a Dios y nuestra Madre
Franco Rodriguez:
Felicitaciones por este espacio de evangelización tan importante. A seguir adelante nomás.
Miguel:
Felicitaciones por este hermoso emprendimiento, bendiciones a todos.-
Diego Diaz scj:
Saludos desde Wisconsin...un modo de acompañarlos y tener un poquito de la tierra del Valle...
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
» Subir mi foto
» Ver todas
encuestas
¿Qué opinas del Papado de Francisco?
De puertas abiertas
Esperaba otra cosa
Esperanzador
No estoy de acuerdo
Votar
¿Qué expectativas tienes sobre el nuevo Papa?
Continuador de la obra de Francisco
Moderado
No tengo expectativa
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Agenda Eclesial
  • Artistas Católicos
  • Beato Mamerto Esquiú
  • Caminos de Santidad
  • Carismas
  • Cinco minutos con Dios
  • Cuidado de la Casa Común
  • Diocesanas
  • Editorial
  • Educación
  • Efemérides
  • En lo que dura un mate
  • Espacio Joven
  • Evangelio del día
  • Iglesia en el Mundo
  • La Buena Noticia del día.
  • Locales
  • Mateando con la Vida
  • Nacionales
  • Parroquiales
  • Programas
  • Vidas Consagradas
  • Virgen del Valle
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Encuentro en el Valle

    Tel: 3834405136
    Email: encuentroenelvalle@gmail.com
    Facebook: Radio Encuentro en el Valle
    Twitter: @en_valle
    Instagram: encuentrorev

    Dirección: Javier Castro 26

    San Fernando del Valle de Catamarca - Provincia de Catamarca
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra